Crown ese avatar no es copiado de PiTaGoRaS? xDDD
Este es weno
Cuando se ace la publicidad del rey de internet y va el de los comic a su casa y le dice
Gordo de los comic: Wenas kisiera cambiar mi conexion de 56k x una de 1 megabite ( o algo asi ) para asi poder descargar mas rapido ( o algo asi xD )
Homer con cara de decir (q me estas contando) y le dice : Pue pagalme ahora?? xDDD
Este tambien es weno.
Cuando se encuentra la caja de cereales en el vertedero con su cara y llama a japon pa ver q significa su cara y le mandan un video y lo ven y cuando termina dice
Homer: Weno era solo una casualidad, vamonos a casa
Lisa: Papa ya estamos en casa
Homer: enserio? q rapidos somos xDD
Se le cae un cacahuete debajo del sofa, y se agacha a buscarlo y encuentra 20$ y dice
Homer: Ohh yo keria mi cacahuete
Cerebro de Homer: Calla imbecil con esto puedes comprar muchos cacahuetes
Homer: Dime como
Cerebro de Homer: El dinero se puede cambiar x bienes y veneficion (o algo asi le dice) xDDD
Homer en la marina: La cubierta de popa es pa hacer lo q yo pienso? xD
El capitulo en el q piensa q Bart es gay, va con un bote lleno de monedas y se le cae al suelo y hace un hollo de cojones y dice
Homer: China?? Me lo devuelven?? xDDD
Cuando homer se hace amigo de los flanders...
Homer: Mañana vamos a ir al campo a pasar un dia con los flanders.
Bart: Los flanders son unos soplagaitas!!
Homer: Los flanders no son unos soplanadas!!... bueno rodd y todd si... y su mujer... que le hago tilin y lo oculta bajo una mascara de mini-hostilidad...
Yo me moria cuando dijo esa... XD
madre de hommer cantando una kncion: kuantas puertas nosekenosekeeeee
hommer: .......7!!
Lisa: no papa es una pregunta retorica
Hommer: retorica e?.....8!
Lisa: sabs lo q es retorika?
Homer: (kon rintintin) q si se lo q es retorika?
xDDDD
Y cuando Homer engorda 100 KG para trabajar en su casa ?
Le montan el PC
PC ara empezar pulse cualquier tecla
Homer : Cualquier? mmm, CE TE ERRE ELE, ALT, SPACE... no veo 'Cualquier tecla'
.......... xddddd
y en el mismo capitulo se va a una tienda y se compra un poncho para ir comodo
En ese capitulo ... cuando esta delante del PC xDD Buscando las teclas y suelta... me tomare un TAB y pone un vaso en la disketera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! es superior.
En el episodio en el que engorda para currar desde el keli no tiene precio ...
"empeiza homer a llamar a la central,porque va a volar por los airesm pero tiene los dedos tan grandes que la operadora dice ..."perdon tiene los dedos demasido grandes para este telefono ..."
para mi la mas pr0 es la de
-H0mer: šes Lo mas emocionante que me a ocurrido desde que el cometa haley se estrello contra la lunaš
En un episodio ya no me acuerdo ke pasaba ni nada pero...
Lisa: pero Moe dijo ke...
Homer: (refunfuñando) Moe cree saber mas cosas de las ke el propio Moe sabe
En la nave con los alienigenas..
Homer: No me comais, tengo mujer e hijos., comeos a ellos!!
Recuerdo que en uno estaba la mujer llorando porque estaba triste por algo y homer muy meloso se pone al su lado y le pregunta:
Cariño ¿qué te pasa, te he hecho algo?
Y le responde la mujer: no, no va contigo es que...
Yuhu!!!!!!!!!!!!!!!! me voy al bar.
JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
madre de homer (cantando): Cuantas puertas tendré que cruzar...
Homer: Siete!!
Lisa: No papa, es una pregunta retórica
Homer: mmmm retórica, ehhh... OCHO!
Lisa: Sabes lo que es retórica?
Homer (con tono repipi): Que si se lo que es retóricA...
A mi me mola cuándo homer le pregunta a marge,
-Oye porque la temporada 14 de los simpsons es una puta mierda tan grande que huele a kilometros, y maarge le responde, no lo sé. ;-)
Se esta vistiendo Homer y encuentra dentro del bolsillo de la chaqueta un folleto del funeral de Frank Graime y dice....
Homer: Esto Q es?
Marge: Es el noseq del funeral de Frank Graime
Homer: Ahh, Q abra sido de el?
Cuando le dicen al homer, "venimos de Alemania, el pais del chocolate" y se pone mmmmmm chocolateeee, y empieza a imaginarse un pais de chocolate y le va metiendo mordiscos a todo xD
Cuando salta con el monopatín por encima del barranco, que finalmente no llega, y va dándose con cada borde rocoso que hay en la caída xD
Finalmente lo suben, lo meten a la ambulancia, arranca, se dan con un árbol, sale la camilla por detrás, y vuelta a caer por el barranco.
Otro momento barranco, cuando va conduciendo con la familia, toma un "atajo", y para cuando se quiere dar cuenta, está en el borde del barranco. Tranquiliza a la familia, dicendo que cuando cuente tres salgan todos del coche. A lo que empieza a contar, y se han ido todos xD Sale, y el coche nuevo al barranco.
pffff hay 100000 historias de homer, ya las habran dicho xo por decir algunas:
el capitulo ke hacen un simulacro en la central nuclear y despues de media hora (x decir algo, no se cuanto) sale homer y les chapa la puerta a los demas xDDDDDDDDDD
cuando le roba el aire acondicionado a flanders, y este le pregunta x el xDDDDD
el principio del capitulo de los prefijos es muy bueno y el ke salen de moteros todo chulos por la calle (el principio) es muy bueno tb, ke sale el homer con una moto, mou con una mierda bici y lenny con un cortacesped xDDDDDDD (no recuerdo kien llevaba cada cosa xo era algo asi).
-cuando estan debatiendo no recuerdo sobre ke, algo muy importante, ke se arma follon y todo el mundo se levanta y se dice homer algo asi "trankilo y aprovecha el momento de caos, muevete lentamente hacia las roskillas" xDDDDD
y no olvidar la regla de homer: "cualkier movieminnto ke rekiera hacer mas de 12 pasos no es digno de hacerlo" o algo asi ¬¬
los dos anteriores y kead... porque, si no os gusta, dejais de decir cosas que no interesan y no vienen a cuento, esperamos "anécdotas" graciosas.
PD: ojalá os atraganteis...
Coje estan el terrance y el philip y le dice:
-¿Oye terrance que le dice el cura español al ginecologo irani?
-No lo se philip, que?
-Y el philip se le tira un pedo en la cara. xDDDDD no me pare de reir en media hora. Eso si que es humor del bueno. ^^
MoE : HOMER TENDRAS KE IR A SACAR EL COCHE DEL GARAJE [ EN TONO FRANCES : GARAAAAAGEE ]
HOMMER : GARRAAAAGEEE GARRAAAAGEE QUE PIJOTADA ES ESA MOE!!
MOE : QUE COMO LE LLAMAS TU ???
HOMMER : LA CHOZA DEL COCHE !!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando se va a la marina ...
Comandante: tenemos a homer Simpson que es el inspector de la planta "nuclear".
Homer: nucelarrrr , la palabra es "nucelar" ... nucelar ....
El capitulo donde se hace critico de cocina.
Tiene q llevar a los niños a donde se acen los periodicos y llega tarde xq se pararon en el Zoo y esta una tia ablando y señala la tia un cartel donde sale un chabal repartiendo periodicos( la foto seria de los años 30 x ay xD) y dice la tia.
Tia: Este es Jonny papelera un joven q recorrio el pais fundando periodicos.
Homer: Ah!! si??
Homer: Y si era tan listo como es q esta muerto???
xDDDDDDDDDDDD