Homer Simpson

KAiBaOxS

Cuando le toca la loteria al que presenta las noticias...

Homer.: mucho dinero tendrá, pero hay algo que no puede comprar..

La Familia.: .....?

Homer.: Un Dinosaurio..

Yzerman

Homer- Que tengo doctor???
Doctor- padece usted una enfermedad nueva...sufre el mal de Homer Simpson
Homer- NOOOO!!!! porque a miii?!?!?!?!?

Homer: Para iniciar presione una tecla cualquiera...cual es esa tecla cualquiera??? veo la ESC y CTRL pero no veo ninguna cualquiera!!ay... tanta informática me está dando sed...creo que tomaré un TAB (dándole a la tecla Tab) xDDDDDD

Jefe Wiggun: Ha visto algun billete por aquí?
Homer: ..... .... El es Bart.
Wiggum: La persona que estoy buscando es, guiño, don soborno, guiño, guiño.
Homer: Consiste en lanzar los aros...
Wiggum: Bueno, ya está, este puesto se cierra.

Homer (a los marcianos): Por favor ,no me hagan nada!!! Tengo ,familia ,mujer , hijos!! coméoslos a ellos!!!

N0rth_

barte se convierte en el heredero del serñor Burns. Homer contrata a un tipo para que convenza a Bart para volver pero en realidad convence a Hans Topo; el caso es que vuele Bart y aparece Hans Topo vestido de Bart diciendo Radical tronco !!! Homer le besa y suelta
Es como besar un cacahuete xDDDDDDDDDDDDDDDD

zelgadis

soy betico, dice :

homer es remoh escrito al reves !!!

B

#264 nop, que aquí no tenemos que estar todos a rajatabla y en silencio xD Q esto es un coloquio :)

ChemicalX

otro ultraclasico:

Homer: mi plan es sencillo, si el cohete falla, mientras todo el mundo se kede en su casa haciendo pipipiripipiiii titurituriii pipitiruririi piturariitipititituriiii tutitirutiriiii
Bart: papa el plannn!!
Homer: ah si, pues eso mientras todo el mundo este en casa nosotros cogeremos el coche y huiremos rapidamente por el puente mientras la gente se quedara diciendo tataritutiraaa wawawaturitauraaa turititawariaaa paparawawatiraaa tutititutirapapiiii

B

March (xd): Mira Homer, Bart nos envia una postal desde el campamento, lo k no se es pk sale la foto de un supermercado -_-

Homer: Aiii march (xd), se nota k no has ido de acampada, con su supermercado con gominolas, y las escaleras mecanicas...

Y sale el Bart pensando en su padre k dijo:
-Hijo, si no sabes k hacer en una tarde, ve al super, hay montones de golosinas, no se k no se kuantos...

Este tpc me acuerdo bien xd