'El Hormiguero' y 'TLJ' dejan Cuatro por Antena 3

Kamu

Asi podra empezar Fama antes!!

Pd:no

edit: ahora que miro ya no echan Fama? fail

vene-nemesis

#5 Y cual es la diferencia?

babri

TLJ solo vale por la tetuda ONLY!!! EH molaaa :DDD

PruDeN

El Hormiguero, programa con mucho nombre pero normalito de audiencia y carísimo.

TLJ, programa totalmente muerto.

Vaya gangas se lleva A3

4 1 respuesta
Donsenador

Le queda Pekin Express y lo va a destrozar el payaso de Jesus Vazquez.

#34 Dependen mucho de los invitados.

1
Meleagant

TLJ no tiene ni puta gracia, la verdad.

15
Sirius_spa

El hormiguero no me da pena que desaparezca, pero TLJ estaba bien

Tikeisi

Al menos ya no iran guiris famosos a el hormiguero... A ver si cambia un poco la imagen que tienen de nosotros...

M0E

Ahora el Hormiguero y TLJ competirán con el noticiero de Matías Prats para poner videos de youtube. Genial, la televisión, genial.

Btw, Antena 3 les ofrecerá más farlopa.

8
KinachO

#4 Deberían enmarcar esa puta frase me cago en la ostia

1
V

el dinero es lo que tiene

SCORPIA_VVA

pues no se que decis, si mirais las audiencias ni uno es lider ni el otro tampoco, telecirco se los lleva desgraciadamente, aunque la verdad que jamas he visto ninguno de los dos enteros, no se que les veis.

G

salvame de aqui que destrozo el circo y peto las audiencias

Hellas

Realmente lo que importa es que pasará con las domingas de las de TLJ, porque a esas horas algunos se han acostumbrado a ver tetas, cada vez se empieza antes.

Viendo como decae el hormiguero año tras año, es lo mejor negocio que hacen, vender el caballo antes que deje de trotar.

M

que lastima que un canal como cuatro este yéndose a la mierda, para mi es el mas original que hay.

shortyStyle

Santa mierda de programas, deberían desaparecer, qué puta gracia tiene eso de darse ostias con palos de espuma como en TLJ? Si se dan al menos que lo hagan con bates de béisbol, quizás así tenga algo de gracia.

3
Sufr1r

Yo es que ambos programas los veo y me parecen de niños pequeños, muy estúpido todo, la verdad. Lástima que los del Hormiguero sean los que siempre pillan a los actores buenos para entrevistarles, aunque con el cambio de cadena posiblemente cambie...

1
slakk

con decir que eran los dos programas con mas nivel intelectual que tenia telecinco, lo digo todo

1
I

Menos mal que no veo la tele...

dovitodkb

TLJ no me hacia ninguna gracia, pero con El Hormiguero lo poco que veia en contadas ocasiones me hacia reir un buen rato.

Una lástima.

4
Haddock

El de Tonterías las justas se me hace cansino, no le veo la gracia por ningún lado. Y el Pablo Motos lo hacía pasar por la soga, es un puto coñazo. :ninjaedit:

sLinGe

Anna Simon a presentar el telediario de A3, que con eso de que ahora lo hacen de pie...

3
M4v3rikj3j3

pero aun veis la tele ? pena penita pena

weeheee

El Hormiguero se puede ir a tomar por culo.Nunca me ha gustado y menos aun que lo lleve el Pablo Motos , que se cree que hace gracia y no hace mas que hacer el ridiculo.

Eso si , TLJ no me gustaria en absoluto que desapareciese =(

Espero y deseo , que Telecirco se meta en la mierda mas gorda y no puedan salir de ahi. Y si depaso , se mete en la ruina el mariconazo de Jorge Javier , mejor que mejor.

2
NeV3rKilL

portatil + hdmi = ¡¡byebye tele!!

tOWERR

desde que se ha juntado con telecinco ha sido su ruina.

zErOx

Me alegro de que se alejen de las zarpas de Telecirco.

Lova

TLJ ya cansa, era bueno en sus inicios pero es repetitivo hasta la saciedad. El hormigero tenía sus puntillos pero más de lo mismo. Cuando los programas empiezan a ser un lastre deshacerse de ellos es lo mejor que podía hacer cuatro. Toda la mierda que va dejando t5-cuatro la ficha A3, que ya era mierda de por si ahora no valen ni las pelis que te ponen los sábados por la tarde. Si se van ahí estan acabados no, lo siguiente y sino que le pregunten al arguiñano XDDDDDDDDDDDDDD

Muchos criticáis la noticia porque os habéis habituado a esos programas pero cuando el share no acompaña esto es lo que sucede en el mundo de la tv, que te ofrecen menos dinero y aceptas o te vas dónde te den más. Si realmente hacen este movimiento, tendrán sus motivos (creo que son bastante evidentes) e intentarán meter otros programas que si son mierda irán al retrete igual.

Expectante me hallo.

Tressilian

#3 Eso les pasa por pagarles menos que Antena 3.

Otra cosa no, pero Pablo Motos, por dinero vende hasta a su puta madre.

1 respuesta
Zentakki

#59 yo si tengo que hacer el ridiculo de esa manera (tanto el Hormiguero y TLJ) me voy a donde me den mas por hacerlo.

Nadie esta considerando el motivo ético o ideológico? se que posiblemente sea el que menos pese a la hora de decidirse pero 4 era una cadena de izq (o eso pretendia) y ahora la ha comprado la derecha mas derecha que puede haber. El que tenga un minimo de integridad seguramente no quiera trabajar para Vasile, pudiendo elegir donde trabajar (como parece que es el caso).

1

Usuarios habituales