Hola a todos, he escuchado en la radio que mañana empiezan a emitir "la nueva temporada de house" en cuatro, esto es cierto? o van a repetir la emision de la 2º temporada?
De hecho, ha salido algun capitulo de la 3º en ingles?? xDD
un saludo
Hola a todos, he escuchado en la radio que mañana empiezan a emitir "la nueva temporada de house" en cuatro, esto es cierto? o van a repetir la emision de la 2º temporada?
De hecho, ha salido algun capitulo de la 3º en ingles?? xDD
un saludo
se supone k empezaran a emitir por la mitad de la segunda temporada y si, capitulos en ingles de la tercera temporada si ai xd
Si, yo por ahora tengo bajado los 4 primeros de la 3 temporada, en inglés con los substitulos, no estoy seguro si ya está el 5º.
Empezaran a emitir capitulos a partir del ultimo que emitieron, el ultimo capitulo fue el de la joven modelo rubia que su padre es el manager y que al final resulta que tiene una "enfermedad muy rara"... ^^
Bah si es en inglés la 3ª yo creo que no merece la pena, House perdería la gracia sin su voz característica
el que la haya visto en ingles desde el principio pensará lo contrario que tu
^^
me voy a leer samurai shamploo
bb!
#8 yo lo veo por la fox, pero le pregunte a un amigo mio y dice que no.
Segun me dijo, el ultimo capitulo es el de 'la paciento, o el pacienta'
Dudo que sea la tercera temporada, cuando sólo han emitido 4 capítulos en USA.
Y sí, prefiero mil veces la versión con las voces originales... como alguien apuntaba por ahí más arriba.