OMFG! Capitulazo
Pienso lo mismo que #186 El capitulo de hoy ha sido... brillante todo, el humor... los 3 personajes a los que tratan... la fotografía del capitulo una pasada... y el final..... omfg!!!
Pffffffffffff de todas las series que sigo esta va a ser la primera sobre la que postee porque de verdad....
#194 el reply de lost lo he puesto aqui verdad? xDDDD Me equivoqué
Es que ahora al buscarlo no lo he encontrado.
OH MY GOD jajajaj las 3:16 d la mañana y yo en mi cama diciendo hola? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jojjjojojo
Joder no me he podido resisitir a leer el spoiler de #199 (no he visto ningun capitulo de esta temporada) y me he kedado igual xDDDDDDDDDDDDDD ke puto spoiler es ese? si no pones nada xDDDDDDD
Alguien kiere ke no me coma spoilers xDDD
#200 Mejor eso que no ponerlo y que los demás se coman spoilers... Por ponerlo no pasa nada, el problema está al no ponerlo.
Yo no le veo la gracia la verdad xD.
Me molo más el .. " Si tu eres feliz, yo... " y irse sin decir ninguna palabra mas xD.
#206 Es bastante posible que me ekivoke, pero creo que puede ser un error de traduccion, al decir "if you're happy, I'm" O sea traducido seria, "si tu eres feliz, yo tambien lo soy" pero creo que el que traduzco esa frase lo hizo mal.
Que alguien me diga si estoy en lo cierto o no.