Ponle el mismo nombre pero con distinta extensión, o sea, .avi y .srt ^^
Subidos y traduciendo...
A lo largo de esta semana se irán estableciendo nuevos mecanismos de traducción y sistema de aviso a los moderadores para evitar que la gente use Jugler o el traducor de Google al traducir, ya que ha habido varios subtítulos que literalmente se los han cargado.
Una pena porque vuelve a quedarse estancado lo que es la trama principal y es un capítulo normal y corriente con su caso y tal. De todas formas mola bastante como siempre.
A esta serie se le ha acabado el tirón. Ya ni me apetece verlos.
Edit:
Claro que hablo por mi xd De hecho los seguiré viendo igual. Pero no como las 3 primeras temp.
Soy incapaz de ver House en VO, no se como lo haceis, y que conste que todo lo demas lo veo asi pero house entre que tengo que leer muy rapido y esas voces :/
House, como la mayoria de series con una pizca de gracia vale la pena verlas en ingles, y si lo hablas un poco mejor que mejor.
yo lo veo en ingles pero house en español se sale de la peyeja tambien, ademas q tampoco hay tanta diferencia desde q sale ne eeuu y sale en españa...
#255 entiendo bastante, si no fuera a esa velocidad la veria con subs en ingles, el caso es que no critico a quien la vea asi, en el resto de casos lo defiendo, solo es que yo con house me veo incapaz, ademas me gusta el doblaje tanto como la VO cosa que en otras series no pasa.
De momento no han salido los subs en inglés.
El link que postea #266 fue porque postearon unos subs de Entourage por error y la gente lo empezó a traducir.
No os preocupéis que en cuanto salgan en inglés estarán subidos
Salu2!
EDITO: Subtítulos House 5x09