House (en Cuatro)

litusrem

#270 me cago en la champions league pues.

Menos mal que el barça juega mañana xd

el que dices será el primero o el segundo?

B

me estoy deskojonando con este capitulo xd

Lord_GaMeR

Tres Historias powa! House powa!

PD: "Aun me oís? - No / Muy Flojo - Pués si no me oís, como sabéis que e preguntado?..."

Ak3larr3

El 14 de Abril la segunda temporada, tan buena como la primera :D

PrinceValium

Joer, que pronto empieza la segunda temporada, no?

PrinceValium

#279 NOOO, Hinata rulez xD

Am7roK

Cuanta dureza contra House estoy viendo ahora... xD. La ex los tiene bien puestos xD

Spiritu

ODM lo de "NO KIERO ACOSTARME CONTIGO!!!" (en mitad de la sala llena de gente), DIOS me ha matado, llevo un rato riendome como un enano!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IMPRESIONANTE el capitulo, BUENISIMO

Zendel

Fin de primera temporada T.T

¿Alguien sabe si seguiran emitiendo la segunda? :/

ReJeCt

#284 eso a sido tremendo xDDDDDD

Enanoasesino

Es el puto jefe del universo y . jeajeajeaeajeajeaeja yo tb me he partido cuando le suelta la tia al negro lo de si esta muy cansado de robar 5 coches xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y lo del final me ha matado junto lo de tu pega al negro yo a la chikilla y el australiano si ve la cosa negra se ira por patas xDDDD

V

Yo no se ke le han preguntado, supongo que algo así como que el paciente no tenía ningún problema ,al comenzar el 2o capítulo creo, está con cheis (no se escribirlo.) cameron y foreman y les contesta: Bueno entonces vamos a salir por ahí! Al parque? al zoo? Que más da tíos lo importante es estar juntos!
no era así pero me he estao partiendo un buen rato

B

Bueno... la primera temporada acabó... espero que a todos os haya gustado esta serie genial.

De momento ir pensando las mayores owneadas de la temporada... e ir posteando... a ver cuál os ha parecido "más bestia" y esas cosas.

El próximo martes 3 capítulos de House... a disfrutar viendo los buenos capítulos...

Salu2!

Pyroman

Pues a mí lo que más me ha descojonao a sido lo del doctor mandingo. Le dice su ex que para el trabajo sucio siempre manda al docotr mandingo y al rato llama al negro y le dice "Doctor mandingo venga a la plantación" xDDDDDDDD

B

Actualizadas las audicencias: 10,8% y 14,8%, así despide su primera temporada la serie House en Cuatro.
No está nada mal... :)

HaLeK

Como se nota que ayer había champions. El primero capítulo con una audiencia inferior a la progresión de las últimas semanas y el 2º con una muy buena audiencia.

kyle

sin secta, omg.

JMBaDBoY

Bueno, parece que con estos últimos capítulos la serie ya empieza a tomar una audiencia considerable.

Seguro que dentro de poco emiten la 2ª temporada.

Ak3larr3

14 de abril 2ª temporada, lo puse en un post anterior.

alepe

tu pega al negro yo a la chikilla y el australiano si ve la cosa negra se ira por patas

jajajajjajaja

ha sido tan buebo xD

drEk

house mola mazo

laZAr0

Pregunto, alguien que sepa donde estan los subtitulos de la segunda temporada a partir del capitulo 6?

K

#299, el 2x07 en PCTorrent.

Como me cuesta entender los videos de #255, pero sólo a Hugh, al resto les entiendo perfectamente. Sobre todo en el video de los Globos de Oro, joder qué rápido habla.