#270 me cago en la champions league pues.
Menos mal que el barça juega mañana xd
el que dices será el primero o el segundo?
#270 me cago en la champions league pues.
Menos mal que el barça juega mañana xd
el que dices será el primero o el segundo?
Tres Historias powa! House powa!
PD: "Aun me oís? - No / Muy Flojo - Pués si no me oís, como sabéis que e preguntado?..."
ODM lo de "NO KIERO ACOSTARME CONTIGO!!!" (en mitad de la sala llena de gente), DIOS me ha matado, llevo un rato riendome como un enano!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
IMPRESIONANTE el capitulo, BUENISIMO
Es el puto jefe del universo y . jeajeajeaeajeajeaeja yo tb me he partido cuando le suelta la tia al negro lo de si esta muy cansado de robar 5 coches xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y lo del final me ha matado junto lo de tu pega al negro yo a la chikilla y el australiano si ve la cosa negra se ira por patas xDDDD
Yo no se ke le han preguntado, supongo que algo así como que el paciente no tenía ningún problema ,al comenzar el 2o capítulo creo, está con cheis (no se escribirlo.) cameron y foreman y les contesta: Bueno entonces vamos a salir por ahí! Al parque? al zoo? Que más da tíos lo importante es estar juntos!
no era así pero me he estao partiendo un buen rato
Bueno... la primera temporada acabó... espero que a todos os haya gustado esta serie genial.
De momento ir pensando las mayores owneadas de la temporada... e ir posteando... a ver cuál os ha parecido "más bestia" y esas cosas.
El próximo martes 3 capítulos de House... a disfrutar viendo los buenos capítulos...
Salu2!
Pues a mí lo que más me ha descojonao a sido lo del doctor mandingo. Le dice su ex que para el trabajo sucio siempre manda al docotr mandingo y al rato llama al negro y le dice "Doctor mandingo venga a la plantación" xDDDDDDDD
Actualizadas las audicencias: 10,8% y 14,8%, así despide su primera temporada la serie House en Cuatro.
No está nada mal...
Como se nota que ayer había champions. El primero capítulo con una audiencia inferior a la progresión de las últimas semanas y el 2º con una muy buena audiencia.
Bueno, parece que con estos últimos capítulos la serie ya empieza a tomar una audiencia considerable.
Seguro que dentro de poco emiten la 2ª temporada.
tu pega al negro yo a la chikilla y el australiano si ve la cosa negra se ira por patas
jajajajjajaja
ha sido tan buebo xD
Pregunto, alguien que sepa donde estan los subtitulos de la segunda temporada a partir del capitulo 6?