House (en Cuatro)

RepLiKa

La verdad que la segunda temporada, he visto hasta el 7, es tan buena o más que la primera. :)

thunder_89

yo ya e visto el 2x01 y 2x02 y la verdad es que son incluso mejores que los de la 1º sobretodo el 2x01 es buenisimo xD

bestarcher

No se podian haber equivocado con otro capitulo XD ademas el de paternindad es uno de los k no tenia vistos...

Cretu

#330 Gracias, eres un cielo :D

Saludos

JameZ-

yo ya e visto la 2 temporada en la Fox :D

solo una palabra

IMPRESIONANTE !

thunder_89

cuantos cap son la segunda temporada?

ShAdOw000

Acabo de ver el 2x07 y ha sido sublime, uno de los mejores sin duda, la 2a temporada mejora la primera con creces cada cap ke veo mas me enganxo a la serie, mi preferida sin contar mis keridos amigos de lost :D

#336, en usa van por el 18 si no me ekivoco, supongo ke tendra 20-25, suele ser lo normal en casi todas las series.

Salu2

DOD

house es el amo
POSDATA:La serie tiene gancho porque
1º Tiene mucho sarcasmo,y hace gracia
2ºHay un paciente con una enfermedad grave,el viene y la resuelve como si fuera un caso policial,y no le importa el dinero,solo le interesa su trabajo
3ºUn poco de gracia

SGAE

#338 oh, gracias x darnos esa magnifica tesis sobre la serie ! q original ! q de todo !

thunder_89

#338 ahora e descubierto por que me gusta house xD

Martita-

Sabeis si solo habran dos temporadas de house? O habra alguna mas??

En Wikipedia he mirado los capitulos que hay y tal, y solo me aparecen dos temporadas, por eso pregunto. Y tambien me pasa lo mismo en Anatomia de Grey, me gustaria saber si van a hacer mas temporadas.

Gracias.

Atheist

Se da por supuesto que haran mas... xD Solo faltaria con el exito que estan teniendo.

Y si no mira Urgencias, 11 o 12 temporadas que llevan ya.

Martita-

#342

No me digas eso... que ya me costo tela bajar 10 temporadas de friends, como para estar bajando 10 de house jajajajaja, me matas jajaja.

Pero mientras todas las temporadas sean igual de buenas que estas dos, dare algo de mi tiempo pa bajarlas.

B

Se acabaron las vacaciones, #1 actualizado... :D

#341 Eso no se sabe... de momento llevan 20 y pico capítulos... todo depende de la audiencia (aunque también del money (si los actores quieren cobrar mucho más y tal...)). Me imagino que mínimo-mínimo harán 5 temporadas o así... pero ya veremos.

B

Hay dvd's de House oficiales (para comprarlos?)

B

#345 Buscando un poco esto he encontrado: "Ya existe una edición en DVD de la 1ª temporada en Norteamérica; supongo que pronto pondrán a la venta ese DVD aquí en España, dado el éxito que ha tenido (hay que tener en cuenta que Fox edita en DVD en España todas las series que emite en su filial de aquí)."

Supongo que en cuanto acabe la segunda temporada se decidirán a editarlo en España...

Lord_GaMeR

Parodia de House: http://youtube.com/watch?v=LcQsD0HU0SY

shakespeare

hostia que buena la parodia esa xDDDDDDDDDD

rocidelio

la segunda temporada supera la primera con creces xD

B

Ya está aquí....

;)

V

ke grande house emborrachándose con el condenado a muerte jajajajajajaja

-DnT-

Me esta gustando bastante este capitulo :P

B

Como las putas que no quieren besarme en la boca.

Bastísimo.

-DnT-

#353, que buena ha sido esa xDDD

Danrex

He pensado en los users de MV cuando ha aparecido el chinarro que se había hecho una circuncisión con un cutter...... (se que técnicamente no es lo mismo que una fimosis pero...... buf... xDDDDDDD)

litusrem

#353 la hostia xdddd

ChemicalX

sabeis como se llama la opera q estaba escuchando House en los vestuarios?

la de "chincheroooooooooooooooooooooooooooooooo chincheroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"

B

Buen comienzo de la 2ª temporada...
House rules! ;)

V

#353 buenísima

#355 yo tmbn XD

shakespeare

Joer el segundo capítulo me ha dejado un poco.. :s