Zapearé entre House y Shark. Ya podría ser el martes.
Lo de que no hayan capitulos hasta enero por el doblaje no es cierto.
En la tercera temporada en España llevabais un desfase de 3 capitulos respecto a US.
Hombre, tened en cuenta que no se puede mantener una serie de 23-24 capítulos semanalmente durante todo el año xD (sin repetir ninguno, claro)
A alguien más le pasa que no se le oye? a sido empezar lHouse y dejarse de oir la cuatro.
Ganas de matar aumentando...
que grande es el capítulo que están dando ahora ..
#1001 cierto, tome usted http://es.youtube.com/watch?v=fG8eQBSp9Ao
#1001 La versión española lleva las 3 temporadas igual puesto que por problemas legales (¿derechos de autor?) no pueden poner la misma canción en la intro que en la versión USA
#1002 me ha pasado lo mismo que a ti, me daba la sensacion de que el enfoque de la camara y eso era distinto al de siempre (no todo el capitulo, solo momentos puntuales)
el capitulo de hoy cojonudo, como todos.
"uno de vosotros se ira tras esta entrevista..
los otros 28 le acompañaran" xDD
#1007 No se refieren a eso, sino que ha habido unos planos "extraños" (y no, no era el formato de la imagen). A mí también me han llamado la atención :S
#1008 A mi cuando van house y wilson en el coche a la casa de la enferma, es un plano raro, como si fuera un... documental? :S
Verdad que lo del de la limpieza diciendo esto que comentáis del lupus parece un guiño a los fans de la serie? xD
Me he quedado O_O total xDDD, y House ya no te digo.
Ah.. también:
"Pero como puede ser Dr. Propper?!?!" refiriéndose al de la limpieza, que canteo por Dios xDD
#1009 ese es justo el ejemplo perfecto. A mi la verdad es que en el plano del coche me recordaba mucho a la serie de policias de new york creo que es que echaban en telecinco.
Todo lo que sea darle más realismo a house, bienvenido sea.