El último episodio que he visto, pues bueno, estaba un poco cantado.
#486 Lo tienes en #1 (Panic Button)
http://tvcountdown.com/s/house
House S07E18 The Dig
6 days to go
Tue 2011-04-12 02:00
Me acabo de ver el 6x01(1h27) con unos amigos y por la sequía que estamos sufriendo y tenía que decir que esta serie está a otro nivel. Os lo recomiendo para saciar las ganas de House, para mi el mejor capítulo de largo.
Sobre esta temporada, no comento mucho por aqui pero los 2 últimos capis me tienen subiendome por las paredes xD. Y encima me comi la promo del siguente que también tela
Pues yo lo voy a reflotar cada día sólo por dar por culo ya. A ver si ahora no se va a poder comentar porque no haya cap esta semana, vaya tela xD
#488 soy nueva y estoy perdida, temo meter la pata, donde has visto los capítulos nuevos?
Robert Sean Leonard (Wilson) podría no regresar el año que viene. Su contrato termina este año, esta en una obra de teatro y dice que los viajes se le harían muy largos y que echa de menos a su gente de New Jersey.
#495 Pues perdiendo a Wilson la serie se quedaría totalmente coja, lo mismo que si se va Cuddy.
ESSWNVN
(Esta serie sin Wilson no vale nada)
Wilson es el equilibriol. Si se va la serie pierde el equilibrio que ha hecho que sea tan buena.
omfg, melafo. No se parece nada en la serie la virgen (aunque en la serie también melafo, pero más que porque esté buena es porque da un morbo extraño)
#503 Con la bolsa en la cabeza no se le ve la frente, no pasa nada. Yo más bien diría que es el carácter y la personalidad de su personaje.