House M.D - 7ª Temporada

Greisse

La nueva promo...

spoiler
Cryoned

Acabará así:

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
ManuKNT

#722 Ese no es una final para una serie como House...

Cryoned

A mi gusto es un final perfecto acorde con el personaje y la serie. No se necesita nada revolucionario ni explosiones nucleares, House es lo que es y estamos viendo un drama. House nunca será feliz pero tampoco va a morir, dudo que acabe de manera muy diferente.

B
spoiler
B

Va nos apostamos bitcoins de esos raros? xd. Para el final.

BlackBeasT

Vi el otro dia el 16,17 y vaya genios,es que no sabes por donde te van a salir,no dejan de sorprender.

Me va joder mas que acabe house..

dicon

Muchos apostais por ciertos finales porque os gustaria verlos, la unica apuesta que se podria hacer con la cabeza es que los guionistas fuesen consecuentes, es decir que House evolucione de alguna forma (si quereis al tratarse del final mas de lo habitual) pero que tambien se quede en cierta forma como siempre.

Yo estoy con cryoned, no se porque algunos quereis ver muerto a alguien u os parece eso mas plausible, a mi con que el desarrollo de la temporada sea interesante me conformare, al menos tengo claro que no me van a vender otro Lost.

1 respuesta
ManuKNT

#729 Sí, pero también cabe la remota posibilidad de que todo sea un sueño que ha tenido House mientras salía de la operación de la pierna :D

2 1 respuesta
B

#730 si y cuando se despierta se da cuenta que es Diego y fiti le cuenta que todo ha sido un mal sueño.

1 1 respuesta
dicon

Esperais mucho de los finales de las series siempre, como que ocurra algo de la de dios, yo me conformaria con que arrojaran un poco mas de luz sobre el personaje, para nosotros es el final pero para ellos es simplemente un dia mas de sus vidas, cuanto mas me ha gustado una serie y mejor ha sido mas suele decepcionar el final, yo intentaria mantener mis expectativas bajas.

BlackBeasT

Si una serie puede hacer un buen final esa es house,yo espero bastante.

mDity

esque sino te esperas un final digno... solo faltaria que le hiciesen un lost a esta serie :/

ManuKNT

#731 Y al final, se da cuenta que en verdad Fiti está muerto y que debe perderse en una isla un poco rara porque es un elegido... xD

1 respuesta
B

#735 jajajajajajajjajajajajaaj ya sería el colmo !

Yo creo que House tendrá un buen final porque casi nunca nos deja mal sabor de boca

B

A House le darán de beber agua, y le dirán:

spoiler
2
Cryoned
7x22 = AWESOME
2
opk

7x22
http://www.megaupload.com/?d=0DSZFXAK
Subtitulos: http://www.subtitulos.es/house-md/7x22

2
Showt1me
spoiler
mDity
spoiler
1 respuesta
B

7.22 720p: http://www.fileserve.com/file/dSDbQfs

suri

obra maestra sin más xd

1
NoFiSoX

Cada season finale de House supera mis espectativas

B

No abrir spoilers, no abrir spoilers.

soulsville

Capitulazo.

Lova

esto era season finale? pues me esperaba algo más la verdad lo veo como un capi de transición que bien lo podían haber puesto en medio de temporada, decepción.

Parasigma

Final de temporada o de serie?

Jacob_Conde

El fin de temporada es la semana que viene.

k0l3kup

Segun Darkavm en este thread este capitulo NO es final de temporada.

Usuarios habituales

Tags