Nada mas terminar de verlo, he tenido la misma reaccion de "meh" que algunos comentan, quizas por que como se dice por aquí podrian haber hecho algo mas negro. Pero no me disgusta, porque me ha dejado con buen cuerpo.
House nunca ha sido un suicida. Ha sido autodestructivo, se ha hundido en mil y un pozos de miseria, pero siempre hemos visto que él quería algo mas. Es como un niño que no sabe como conseguir atención, así que lo hace siendo despectivo, irreverente... Pero en este capitulo hemos visto como siempre ha visto que la vida podría ser otra cosa, pero que no tenía el valor de intentarlo (el hijo, el matrimonio... Las animadoras XD). Siempre que House ha sido feliz en la serie ha sido por algo mas: Su relación con Cuddy, la cura temporal de su pierna... Pero esta vez, House es el que dá el paso. Sacrifica todo lo que le define, su identidad, ss puzzles, por 5 meses con Wilson en los que será feliz. No se conforma, y paga el precio por lo que quiere. Y al final de esos 5 meses sufrirá, pero también sabe que puede superarlo, y que será un nuevo puzzle en su vida.
Ciertamente es el final de House. Y podría haber sido mas espectacular o sentimental o trágico, pero dificilmente lo imagino mejor.
En otro orden de cosas, soy mas de la idea que el paciente accede a morir por sobredosis para el cambio de identidades. Él mismo dice que quiere hacerlo porque no tiene nada que perder, no porque esté muriendo. A falta de una timeline de sucesos para saber en que momento ocurre cada cosa, supogo que queda a la interpretación de lo que cada uno piense que House está dispuesto a hacer.