House M.D. - 8ª Temporada

zdK

#1260 La serie sin Wilson no existiría.

1
S

Acabo de terminar de ver la serie hoy, he de decir que a mis 20 años ha sido la única serie que me ha llenado en todos y cada uno de sus capítulos, me invade hasta un poco de tristeza... espero que en un futuro encuentre una serie que me de por lo menos la mitad de los momentos que esta me ha dado.

2
S

Fue una pena que se fuera Cuddy joder yo aun quiero que acaben juntos :(, o al menos con Trece, bah no, Trece para mí.

1
B

O Trece para todos o al rio.

2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1264 Definitivamente trece para todos.

¡Pero yo primero!

MustangZaba

Lanzo una pregunta que me viene ahora porque si... si a principios de la tercera temporada House no se hubiera vuelto cojo otra vez... ¿''se hubiera acabado la serie'' ya que volvería a ser feliz como antes y ya no habría lugar para momentos dramáticos?

Después de todo lo de Mayfield y tal le dice a Nolan que ya está cansado, que un año después no es feliz... luego resulta que en el episodio siguiente empieza a salir con Cuddy [que era lo que necesitaba] y aún así tampoco pudo ser feliz, porque no funcionó... ¿o no funcionó por Cuddy?

1 respuesta
Corven

Acabo de terminar la serie. He de decir que el capítulo no me ha colmado del todo, quizas porque era necesario que lo que es el final en si (los 3-4 ultimos minutos) tenia que terminar así y no en un extasis o algo así.

No obstante, esta es subjetivamente mi serie favorita, no hay duda. Son 8 años y he crecido con ella... Desde los 16 a los 24 años.

Am7roK

#1260 Wilson es mi personaje favorito de la serie junto a House, sin duda tienen una química en plantalla genial y como dices sin él la serie no sería lo mismo.

xBoSS

Es de las pocas series que con un número elevado de temporadas me da pena que se termine :(
¿Qué hago yo ahora? T_T

herre

#1266 People don't change.

joseph-

Alguna idea de si esta disponible en descarga la cancion Enjoy Yourself en la version que sale al final del ultimo capitulo?

Solo encuentro la version que esta en youtube y no me gusta cuando empieza a hablar la mujer.

p0uller

La mejor serie que he visto, y, aunque espero equivocarme, la mejor que veré en muuuucho tiempo.

Un gran actor rodeado de otros tantos que me han despertado, capítulo tras capítulo, una sensación impresionante.

Un buen final para una excepcional serie.

D

Alguien me podría decir donde puedo descargarme la serie en Español ? Tengo hasta el 14 bajado, pero los otros no se donde buscarlos. Por favor, mencionarme si alguien lo sabe, se lo agradecería un montón y se que quizá este unas páginas más atrás el link, pero me da miedo leer y comerme un spoiler del copón x"D.

2 respuestas
daimped

#1273 Mira aquí te lo dejo, concretamente en el 11:

http://www.mediavida.com/normas/

1 respuesta
Chola

#1273 No seas vago y haz como todos los "vagos", ok? :)

1 1 respuesta
D

#1274 Pf, no te flipes.. que se llevan dando links de episodios desde el primer día.
#1275 Gracias, es que estaba un poco desconectado de esas webs y solo usaba torrents, pensaba que no estaría ahí por el tema este del cierre de MU.

2 meses después
kas

Siento resubir el hilo, pero la he acabado hoy mismo.

Esta octava temporada me ha parecido de las mejores, creo que la fotografía ha sido mejor y los "análisis psicológicos" que hace House a los que le rodean han sido continuos y han proporcionado una cantidad ingente de puntos de vista sobre un montón de temas. Y esto es lo que siempre me ha llamado más de toda la serie: en cada capitulo se debate sobre un concepto: lealtad, amor, amistad, honor, vida, muerte, confianza, valoración, religion, etc.

La mejor serie que he visto nunca. La comprare en Blu-Ray.

PD: Y por supuesto, nunca fue lupus :)

1
angelorz

Ver el hilo resubido y pensar: a ver si comentan algo de la nueva temporada :palm: :palm: :palm:

1
8 meses después
MustangZaba

21-05-2012 - 21-05-2013

We still miss you, Dr. House...

#1280 edit: 21 de mayo de 2012 fue lunes, men

#1285 Lo suelta en el episodio 21

spoiler
2 respuestas
S

#1279

Es mañana ¬¬

HouseS08E22Everybody Dies363 days agoTue 2012-05-22 03:00

1 respuesta
xBoSS

Lagrimillas incoming

B

Se podría mirar el último como recordatorio.

1 respuesta
zodk

Joder... un año ya.

S

#1282

Me lo vi hace nada, pero me apunto.

"Shut up you idiot"

#1285

No lo recuerdo exactamente, pero uno o dos antes, cuando el tema de Wilson.

1 1 respuesta
B

#1284
¿Cuál es que suelta el megadiscurso de LIFE IS PAIN?

P.D: Editada la errata inglesa xD. Thx #1279.

2 respuestas
Insurgente

Sigo defendiendo mi opinión de que el final es una patada a sí mismo y a lo que ha estado profesando durante los últimos 8 años.

1 respuesta
S

#1286

spoiler
Camarada

Un año ya :(

S

No recordaba cuando

spoiler
0nLy

Ayer acabé de ver House, he tardado 1 año (con parones) en verme las 8 temporadas.

Y ahora, al acabar, nunca había sentido una sensación así al ver el final de una serie como cuando hace el resumen de que es de todos cuando piensan que house está muerto (Con la canción de fondo 'keep me in your hearth for awhile')...
Para mí se ha acabado una parte de mí, es increíble como una simple serie puede hacerte ver las cosas de una manera completamente distinta. Es como si yo mismo estuviera en ese equipo y chase, foreman y todos fueran mis putos colegas.

Esa sensación de cercanía dudo que lo de otra serie nunca.

1 1 respuesta