NORMAS
Recuerda usar correctamente el comando spoiler. Avisa que capítulo estás comentando
Ejemplo:
Hay 4 capítulos ya por trackers públicos, no os vale la pena hacer movidas para acceder a Netflix... un poco de paciencia, omg.
Te tiene que dejar, prueba solo con la visa, netflix no bloquea sus pagos por usar tarjetas de otros paises.
#93 En netflix teneis todos los capitulos con subs oficiales y el dual si lo quereis.
No cuesta nada entrar y es facil.
#93 me esperaré a mañana a ver si completan, si no tiraré de Netflix. Qué tal va el streaming con el hola?
#95 Perfecto, puedes escojer la calidad que quieras en tu apartado de configuraciones yo lo veo en alto sin problemas de parones.
Bueno yo ya me los he visto todos, como consejo los 3 últimos son los mejores episodios, dosificarlos bien.
Aquí van saliendo los subs (en inglés) para el que no pueda esperar a subtitulos.es
http://uksubtitles.ru/subtitles-for-series-3-of-house-of-cards-s03e01-13-episodes-1-13-netflix-us/
No creo que haga falta pero por si acaso.
A partir de ahora todos los spoilers tendrán que estar bien indicados sobre el capitulo al que se refieren ya que todos han salido al mismo tiempo. Así queda claro que spoilers se pueden abrir y los que no.
#100 en la bahia estan los dos primeros seguro y donde patean culos esta House of Cards 2015 S03 WEBrip x264-lwn
Gran primer capítulo! Yo me lo estoy viendo con los subs de Argenteam (para los que estén esperando a los de subtitulos.es...), bastante decentes.
Esta serie es como el vino.. Me parece un sacrilegio ver 13 capítulos en uno o dos días sólo para decir que la has visto, pero no te has parado a pensar ni en la mitad de las reflexiones.
Me acabo de enterar que mañana (hoy) dan toda la temporada completa en C+ Series HD de 11 de la mañana a 11 de la noche en V.O y yo buscandome la vida para los subs y tal
de 11 a 23:00 = 12 horas
50 mb por minuto grabado
3GB por hora
36GB La temporada completa
Grabación programada
Y vosotros mañana tendréis también todos los subs, seguro que hacen un copy paste los de subtitulos.es!
No puedo hacer el maratón hoy completo, tengo que ver tan solo el primer episodio, pero veremos a ver que tal. Semana a semana os iré poniendo cositas. Y a disfrutarla, que ya sabemos lo que viene