House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
SikorZ

#990 confío en un hijo de puta manco y le salió bien

Más que inocente yo diría que tenía honor, y para mí tenía más cojones que la mayoría de guerreros

Pero bueno, eso para otro debate que no quiero desviar

Yo soy team Alicant, la rubia la vi en una entrevista y me sentí gay por verla guapa en la serie

1 respuesta
B

#991 Pero una cosa es tener cojones y otra tener carácter fuerte.

Una cosa que me gusta de Emma D'Arcy como Rhaenyra es la boca (y la voz) pero fuera del personaje me da cosa...

1 respuesta
SikorZ

#992 si existiera y le dijeras eso a la cara te cortaría los huevos y te los daría de merienda

Que brienme no tiene carácter fuerte... Siendo la bicha que era.. kekw

Como decía lo que pasa es que tenía honor, y lógicamente si no sigues la jerarquía mueres, tenía más caracter que todas las de hotd juntas, pero no era reina y tenía que obedecerz quisiera ao no, tanto por honor como por supervivencia básica

Y dejo el tema q no quiero desviar xD

1 respuesta
B

#993 Pues eso, estás confundiendo honor y fortaleza física con carácter fuerte. Cuando yo hablo de carácter fuerte hablo de una persona que sin necesidad de fuerza tiene una presencia que te somete (y el personaje de Brienne de Tarth no era así, era un pelele en el fondo, por lo que dices).

(sométeme Rhea Rhoyce)

1 respuesta
SikorZ

#994 es fácil decir eso hablando de una reina cuyo poder viene por derecho de cuna o consorte

Así es fuerte de carácter el 100% de ellos aunque sea un agente pasivo como aegon xd

1 respuesta
B

#995 Coño xD, 1. Estoy hablando de Rhea Rhoyce, y 2. Muchos reyes han sido bastante pusilánimes. De nuevo confundes cosas. Una cosa es tener poder por posición, derecho, lo que sea, y otra cosa es tener un carácter fuerte y tener "poder" porque la gente te lo concede.

Es algo similar a ser un macho alfa (sin recurrir a la fortaleza física). Lo es el que inspira algo en los demás que hace que le respeten, le rodeen y le hagan caso, no al que le ponen una corona y el resto tiene que hacerle caso porque sí.

1 respuesta
SikorZ

#996 Roose Bolton de GoT te cuadra en esa descripxion?

Yo me haría caca solo al verle

Supongo que quieres decir tener carisma más bien, pero te entiendo

1 respuesta
B

#997 Si. Pero Roose Bolton lo era más porque era muy astuto y capaz de cualquier cosa (jugaba a muchas bandas) y lo suyo era más por inspirar miedo que porque la gente le respetase.

Btw, personajazo que me pareció muy bien interpretado. De hecho, puede que mi visión de él esté algo modificada por cómo lo interpretó el actor.

1 1 respuesta
SikorZ

#998 bueno, si no recuerdo mal en los libros no existía como tal, lo que vimos en la serie fue una mezcla de personajes por decirlo así

Pero se comía la pantalla el hijo de puta

1 respuesta
B

#999 Cómo que no existía?

https://hieloyfuego.fandom.com/wiki/Roose_Bolton

Bueno, y por mi parte aquí fin del off-topic. Mis disculpas.

aka97

Bitch please

Yo creo que HOTD le hace falta la sensualidad y erotismo que tenía las primeras temporadas de GOT. Ninguna de las actrices están dispuestas a enseñar carne en estos tiempos modernos por la mierda del feminismo, y no sé, las actrices de Ramira y Alicienta (adultas y jóvenes) aunque tienen un bonito rostro les falta cuerpo. Por los momentos ninguna actriz del elenco de HOTD me resulta muy atractiva, en ese aspecto GOT se lo merienda.
Solo tenemos que comparar:



No sé, las últimas me parecen más bellas.

NSFW
3 3 respuestas
TrOkO

#1001 Olivia Cooke sí estaría dispuesta a enseñar carne, de hecho le cortaron una escena sexual que luego ella se molestó.

1 respuesta
aka97

#1002 Yo mando a ejecutar a los hijos de puta que dieron la orden de quitar esa escena.

1
Cadam

Es que Emma es muy linda en realidad, ella sola se hace lo que se hace.
[ img]https://tinypic.host/image/Emma-DArcy-Feet-7917665.Dt4Rsz[ /img]

Edit: No pude poner la imagen correctamente.

Fxcking

#984 También también. Lo que pasa con la Alicent adulta es que tiene una cabeza importante pero tiene esa cara de mujer hecha y derecha y de ser la típica a la que le gusta un buen polvo mañanero que me pierde.

#988 Como que una pussy si se bajó al Sabueso en un 1v1 salvaje? Quizá no era la persona más lúcida pero lo fuerte de su carácter residía en cumplir con su deber no matter what.

#1001 La actriz de Cersei tiene una belleza vintage; a la gente de principios del siglo 20 le hubiese flipado, pero a mí no me va. Daenerys en las primeras temporadas inigualable. Nunca vi que le ve la gente a Margaery, para mí tiene una cara muy extraña, como de "elfa" y no me va nada. Melisandre para mí que soy joven ya la veo como muy mayor para atraerme. Missandei para mí sí que fue siempre la top junto a la Daenerys de las primeras temporadas, porque luego Emilia Clarke envejeció y perdió mucho, la ves fuera del personaje y 0 morbo, pero sigue siendo mejor que la pinta de lesbiana de Emma D'Arcy la verdad. Pero Missandei sí que no falla, fue mi amor platónico durante mi adolescencia.

1 respuesta
aka97

#1005

Nunca vi que le ve la gente a Margaery

Es el tipo de mujer carismática que se gana el aprecio de todos por su encanto, y te deja hacerle lo que quieras en la cama. Su personaje de GOT es una de mis favoritas de la serie.

Y Melisandre para mí que soy joven ya la veo como muy mayor para atraerme.

No te gustan las mayores? Estamos mal

NSFW
2 1 respuesta
Fxcking

#1006 Qué va tío. La última sí que te la compro. Pero a mí supongo que simplemente por la edad no me atrae nada que se note tanto en la cara que son mucho más mayores que yo.
Además a mí me van morenas. Me pones a dos Baelas para desayunar y me tiro de cabeza.

1 respuesta
aka97

#1007
Sin animos de ofender, pero Baela es fea (oye rima).

Esta es una verdadera mujer de piel morena:

NSFW
3 1 respuesta
Fxcking

#1008 Si lo digo en mi anterior post que para mí Missandei era ese amor imposible de la adolescencia. Baela te puede parecer fea a ti pero es mi rollo también. Obviamente Missandei tiene rasgos mucho más finos que la hacen más guapa.

1 respuesta
B

#1009 ufff Baela puede tener su aquel.. pero la buena buena es su mami

Sephi19

En qué momento se ha convertido este hilo en el de tetas y culos y viceversa?

5
zeN2k6

Cómo se nota que el último capítulo estuvo flojito xd

Volviendo al tema, se os olvida esta:

NSFW
11
ekelon

Apenas se ven tetas pero si que hay desnudos integros masculinos y practicamente como Rhaenyra se saca el bebe en el aborto, porque enseñar tetas esta mal pero nos tienen que enseñar con todo detalle el aborto, como han cambiado los tiempos...

Es un patron que estoy viendo, enseñar tios en pelotas esta bien visto pero tias no.

1 1 respuesta
MekMek

Capitulazo el de esta noche, no? Que quedan 3 y se nos acaba la season y echando la vista atrás toca.

Daemon, sal ya de Harrenhal primer aviso.

fracarro

Yo creo que pronto veremos a vermithor

1 respuesta
B

#1015 Yo creo que el "peak" de esta temporada será la toma de Vermithor y Ala de Plata por parte de

Por peak me refiero a que la temporada acabará con eso como gran revelación.

1 respuesta
chemical

#1016 seguro que habrá alguna batalla mas

1 respuesta
Cadam

#1017

spoiler
1
amenazax

Acabo de ver el episodio 4

spoiler
1 respuesta
Jetxot

#1001

Para mi las dos muy muy guapas. Raenyra tiene nariz de boxeador pero le da personalidad.

1