House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
aren-pulid0

pero que hijos de puta, nos van a hacer esperar otros 2 putos años, que sensación mas agridulce de final

1 respuesta
MORUSATO

#1590 La culpa ha sido mía por contestarte sin haberte visitado el perfil antes. Si le dolió algo a tu antigua cuenta, lo siento.

Mega-Ninja

#1591

LA siguiente es la buena, confia xd

1 4 respuestas
aren-pulid0

joder es que se ve claramente que está recortada para alargarla una temporada más, en esta tenían que haber 2 capítulos más

1 respuesta
cabron

#1593

Lo siento por la gente que se queda sin curro pero ojalá una IA para hacer los efectos especiales y que saliese el verano del año que viene

1
Krules

#1594 y 4 menos xD

MekMek

#1593 si bueno, os recuerdo que la temporada anterior acabó con la muerte del hijo de la reina y se venía lo más grande, aún sigo esperando...

1
TrOkO
spoiler
fracarro

Visto

spoiler
ForsaKeN01

Tranquilos chavales que ya he recopilado lo que ,IMHO, es sin duda lo mejor de la serie:

15 1 respuesta
TrOkO

#1600 :joy: Te faltó este

4 1 respuesta
fracarro

#1593 2026 sus muertos

1 respuesta
Deswar

Casa del Dragón S3- serie que conocen 3 - Casà del Dragón S4- serie que conocen 4(los tres de la primera temporada y un rezagado). Casi que llegamos a los siguientes juegos olímpicos, chavales

ArThoiD

Joder vaya hijos de puta menudo final cabronessssssssss quiero la puta S3 joder sus muertos a caballo.

Mega-Ninja

#1602

4 1 respuesta
overzeta

el season finale era un apaño la temporada iban a ser 10 capítulos y recortaron a 8 por la huelga de guionistas

spoiler

venga a esperar 2 añitos :f5:

guillauME

Menudo final con prisas que se han marcado y anticlimático total.

Toda la season construyendo un camino hacía un desenlace y no existe.

2
ForsaKeN01

#1601 jajaja buenísimo (dressed as nun) xddd

Dredston

.

1 respuesta
vene-nemesis

Vaya zurullo mas hediondo nos han soltado camuflado de temporada.

Noospherex

¿Alguien me puede explicar...

NSFW
2 respuestas
Rollo

:eyes:

1
overzeta

#1609 lo mejor de la temporada by far

spoiler
1
sigmar55

Vaya puto coñazo de temporada.

TrOkO

#1611

spoiler
B

#1593

spoiler
reci0

Yo me siento estafado, en 2 episodios podian hacer toda la trama de esta temporada.

cabron

#1611

spoiler
_Akiles_

Que lastima que alarguen esto y encima 2 temporadas mas, el capitulo que me ha gustado, saben hacer las cosas pero alargandolo se ira a tomar por culo.

spoiler
1
overzeta
spoiler
21