House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
KenHo

#1920 Deamon "El Deconstruido".xD

7
Ilirio

No entiendo lo de publicar algo para luego borrarlo a no ser que se metiese en problemas legales por sus palabras que no lo creo... Creo que Martin o su entorno deberían tener el iq como para saber que con sus palabras obviamente se va a liar eso lo primero y lo segundo es que a estas alturas por mucho que borres una entrada a un blog un tuit o lo que sea la gente ya esta preparada para guardar lo que dijiste por si borras xD.
Luego sin entrar en spoilers tiene razón en que ciertas tramas y eventos quedan un poco cojos o sin motivación tengo ganas de ver como resuelven la verdad. Tienen tiempo para pensarlo con el paron.

2 respuestas
Kylar

No me puedo creer que se esté debatiendo si Tywin es un villano. ¡Pero si es el ejemplo perfecto del príncipe de Maquiavelo! No hay mayor "mafioso" en toda la saga. Tener motivaciones no te quita la villanía, solo te hace ser mejor personaje. Hasta Sauron tiene sus motivaciones.

Tywin es humano, pero es un mamón de primer nivel. Incluso para ser un jugador del juego de tronos, es especialmente despiadado. Olenna Tyrell también es una jugadora astuta y no necesita recurrir a esos niveles de violencia y crueldad, y además combina su ambición con el amor a su familia. Tywin no ama a su familia, ama su apellido, pero individualmente para él todos son peones, incluidos sus hijos, su hermano y demás. Es un villano al 100%

17
R0571N

#1922 Considerando que había avisado que iba a escribir el post, yo creo que esto es premeditado. Vamos, que lo ha publicado a conciencia sabiendo que eso iba a quedar ahí, y luego lo ha borrado.

Sea como sea, me encanta este drama

1 2 respuestas
nolem

Martín, que aparte de ser escritor también es guionista, tiene pinta de ser un tipo bastante comprensible con los cambios que se tiene que hacer para adaptar sus libros a la televisión, así que lo que me parece es que los guionistas de la serie le han engañado y no han hecho muchas cosas que le debieron de prometer durante las charlas de preparación de los guiones a las que asistió como consultor.

3
TrOkO

#1924 Hay más drama entre Martin y HBO que la guerra civil Targaryen que nos quieren mostrar.

5 2 respuestas
Kylar

#1926 Y ese se supone que era el niño bonito de Martin y del fandom de la saga, agüita :joy:

R0571N

#1926 Es que acaba el post diciendo "y esperaos, que como sigan así, en la temporada 3 y 4 vienen curvas" 😂.

Me descoloca muchísimo la gente que opina del blog que "tampoco ha sido tan crítico" o que "no es para tanto". El tío está completamente enrabietado xD

3 respuestas
KenHo

#1928 Si no son capaces de encauzar y corregir lo que han hecho con Daemon y Alicent....GOT S08 vibes incoming...

Ilirio

#1928 Es que había gente que esperaba que dijese que muy mal que los Velaryon fuesen negros o que habian blanqueado demasiado a las mujeres because woke (cuando en realidad diria que han blanqueado a absolutamente todos o casi todos los personajes)

1 respuesta
KenHo

#1930 Hombre, es cierto que los han blanqueado más o menos a todos. Pero lo que más chirría y queda incoherente son precisamente las dos reinas. Que dependiendo del guion, en un cap son un personaje u otro. Y ya han dejado claro porque esto esta pasando. Así que es normal pensar mal y señalarlo.

Lo de los Velaryon es una gilipollez. Pero es una gilipollez a la que te acostumbras y no afecta a la narrativa. TODO el cap final de esta temporada SI lo hace.

Lo acabo de leer:https://as.com/meristation/series/una-amiga-de-george-rr-martin-explica-la-postura-del-autor-con-la-casa-del-dragon-hbo-hace-lo-que-le-da-la-gana-n/

1
TrOkO

#1928 Claro que está cabreado.
Lo que pasa que pone ejemplos que a simple vista son chorradas como lo del dragón de 4 patas o que no está Maelor para criticar cambios gordos entre líneas.
A mi me da la impresión que nos está diciendo que van a eliminar eventos relacionados con Rhaenyra para que mantenga buena imagen.

1
NymeriaStark
queja de George
2
JonyBgood

#1922 Básicamente lo que dice #1924 George sabía perfectamente que iba a tener que borrarlo pero lo quería soltar. En internet nada se pierde y sabe de sobra que, nada más publicarlo, ese texto iba a estar copiado en mil sitios.

TrOkO
2
Waller

Básicamente se sintió traicionado e hizo lo que cualquiera de sus personajes haría, jajaja traicionar de vuelta. Si le mintieron bueno te tienes que aguantar este tipo de consecuencias.

Los libros no van a tener final los libros, las pocas personas capacitadas y que eran guardianes del Canon como Ryan Condall por si le pasaban algo al viejo no entienden su vision. Y el viejo con la edad, peso y prioridades no terminará esto.

overzeta

es que lo de sangre y queso tuvo 0 emoción y drama tenia que ser uno de los puntos fuertes y quedo en una escena mas

spoiler
1 1 respuesta
Nirfel

#1937

spoiler