https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
#539 la boda roja es el noveno capitulo de la tercera temporada, lo estas comparando con un piloto.
Como si lo de poner sangre y sexo de manera gratuita no fuera algo que hace HBO con todos sus productos.
#539 Pues estas perdiendo tu talento como director de casting en hollywood, hombre,sal de esa playa insensato, y corre a los Angeles!!
Mucho han tardado en aparecer los personajes estos, esperemos que el hilo no tome el rumbo del de SheHulk porque vaya... Lo peor es que cada semana estara aqui con sus comentarios de mierda del estilo de "la cara mono" o "es que solo votan mujeres"
Sencillamente increíble, esa sensación de volver al mundo de GOT, la música, los vestuarios.. ya solo falta que salga Vientos de Invierno.
Muchísimas ganas de más.
#553 Llevo 15 minutos de capitulo y me siento asi.
Luego pienso de nuevo en las dos ultimas temporadas y tremendo cabreo JAJA
Ni había mirado trailers ni iba con expectativas y reconozco que me ha dejado buen sabor de boca. Seguiré viéndola seguro.
Ya se puede ver en 4k por torrent? Mas que nada para ver si el primer capitulo me llama la atencion como para pagar 9 pavos al mes de hbo y solo ver esto, hace nada se me acabo la suscripción, porque no hay mucho que ver en hbo que me llame la atencion
Me encanta IMDB porque te muestra estadísticas simples de las votaciones. Tu hipótesis se cae.
El género no importa. El avg. es exactamente igual.
Los que más aumentan la nota media son los fanboys que ponen un 10...
Muy buen capítulo, puto doctor Who malote
Pero joder me jode perderme referencias por no recordar cosas de juego de tronos
#554 Os daba de comer a parte a los que comentaís un capítulo mientras lo veís (y su capacidad de atención no pasa de los 15 minutos).
Visto el primer capítulo. Para ser un primer capítulo me ha encantado. No tiene sentido comparar un capítulo piloto con una serie completa con toda una saga de libros detrás.
Sinceramente, no sé si estará a la altura de GoT, pero me gusta mucho cómo pinta.
Me ha molado mucho el primer capitulo. A nada que la serie acompañe, Matt Smith carrylea la serie entera.
Me ha sorprendido para bien el capitulo, la verdad.
Por cierto, me ha parecido leer antes que Matt Smith se come la pantalla y me parece el peor actor del primer capítulo de largo xD.
Pues voy a darle un try, el problema que tengo un poco olvidado los personajes que salen, mucho sin ver nada de GoT
#564 jajajaja a mi también me ha encantado. Tiene una esencia shakesperiana y matices de los primeros años de Got que me apasiona. Respecto a tu spoiler.... Las relaciones no son lo que parecen