House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Petrusin

#29 Yo no llevaba al día los libros y cuando acabé la serie me resultó una puta basura de temporada final.

Y más conocidos (incluso conocidas que eran las tipicas locazas por Daenerys) que solo habían visto la serie se quedaron con el culo torcido con ese esperpento final xD

No quiere decir esto que sea la opinión general, pero por lo menos en mi círculo de conocidos hay gente de todos los tipos y cuento con los dedos de una mano los que han quedado contentos con el final xD

verseker

#29 No no, si yo no me he leído los libros.

A nivel cinematográfico las últimas temporadas son una basura y las primeras visualmente un telefilm. Los actores ni tan mal. Pero vamos, que al principio le salva un guionaco y al final no hay dios que salve eso.

4
1 comentario moderado
swowy

#30 Existen, otra cosa es que las contraten.

1 respuesta
Ukmadorian

#30 Yo creo que kilos de maquillaje, las lentillas y la peluca quizás puedan sacar algo aceptable XDDDD

Gamo

Olivia no es nada fea; pero si que es verdad que se queda corta si se trata de un personaje que se supone es la más guapa del mundo, prácticamente. Es un personaje que necesita una Angelina Jolie, una Monica Bellucci, una Nicole Kidman... Evidentemente estas ya no tienen ni la edad ni el (suficientemente bajo) caché para la serie. Son ejemplos.

#27

No lo conozco. Me alegro de que sea así. Pero es lo que dices: el careto. Me falta alguien con una presencia que deslumbre a la primera de cambio.

cabron

#34

es que no hace falta solo con que esté buena, tiene que saber actuar, tener el caché adecuado, interés en el papel, etc...

es un cúmulo de cosas, no vale con estar ultra buena

1 respuesta
swowy

#37 Claro es que no las hay que den mas el pego con el papel y que sepan actuar y quieran el papel en una serie de HBO .

1 respuesta
cabron

#38

por ejemplo?

1 respuesta
swowy

#39 No lo se , no es mi trabajo es el suyo , si a ti te gusta el casting Ole por ti.

1 respuesta
cabron

#40

para mi afirmar algo implica tener alguna prueba para sostener dicha afirmación, si para ti no, ole por ti

3
Gamo

¿Que os pareceria Saoirse Ronan? Quizá no sea despampante pero es una gran actriz, es mona y diria que encaja bastante de Targaryen.

Otra posibilidad es Rose Williams que es una actriz que está empezando (intuyo que es barata) y puede ser francamente atractiva:

1 respuesta
wedgebiggs
#1NoFiSoX:

la mujer más atractiva de los Siete Reinos

Topkeks

1
Kylar

#42 Saoirse es una buena opción (caché aparte), pero como otra Targaryen, una menos belicosa que Rhaenyra. A Saoirse le pega más ser una dama.

A la otra actriz no la conozco, pero desde luego es guapa.

1 respuesta
Gamo

#44

Lo bueno que tendria Rose Williams es que tiene unos rasgos parecidos a Emilia. Si te la imaginas caracterizada da el pego de que es su ancestro 100%. De hecho es que incluso a ambas se les achinan los ojos al reir. Luego, con esos detallitos el fandom se mata a pajas XD

4
NigthWolf

Con lo que me gustaba en sus inicios... Lo han hecho tan mal que perdi todo el hype y dejo de interesarme por completo ese universo, ni el merchandising relacionado me interesa ya, y eso que antes oia hasta algunas canciones de la BSO.

Como desencantar a tu fans y hacer que pierdan el interes por completo... La verdad es que es digno de estudio xD

1
Sinso

Matt Smith xDDD

Menuda pereza

Cyph3r

La verdad es que estoy totalmente out de GOT , estoy aún totalmente desilusionado con la última temporada aunque ya la anterior no me gustó ... pero tenía un pase.

Thouy

A mi me pasa con la serie que

spoiler
4
Ronjoujoujou

No me llama nada la serie, pero nada. Pese a tener actorazos.

Me he leido todos los libros y me doy por satisfecho. Pero es que GoT ya peca de exceso.

Si acaso, la serie puede tener el atractivo de como las gastaban en Valiria y como funcionaba "la magia" y que hizo que colapsara. Pero no cuento con ello.

1 respuesta
Gamo

Desde luego es una pasada como con solo 1 o 2 temporadas de Dumb&Dumber han conseguido desilusionar tantisimo a la peña que esta serie, que tendría ser viral desde el momento en el que se anuncia, resulta darle pereza a la gente xD y luego las empresas se los rifaron nada más acabar GoT, ya que incluso vacilaron a contratos millonarios. Que desconexión de la realidad pueden llegar a tener los altos mandos.

Y la verdad es que cuanto más pienso en este casting menos me gusta. No me da la sensación de que HBO tenga grandes expectativas.

9
SikorZ

Pues supongo que le daré un try pero honestamente no me quedan ganas ninguna tras la s8 de GOT.

Vamos, si me pilla aburrido le echaré un ojo supongo aunque estoy bastante rehacio a volver a perder mi tiempo con una serie de los subnormales davids.

E

Todo dios rajando de las ''últimas temporadas'' de Juego de Tronos. El clásico de siempre con el mundo de las series. Creo que no conozco prácticamente ninguna serie en la que no haya peña diciendo que el final es una mierda xdd.

1 1 respuesta
SikorZ

#50 A ver, puede tener mucha chicha una serie en valyria, mas con la de hype que te meten los libros con la vida en valyria, a quién no le gustaría verlo?

Era como una grecia magica, el culmen de la civilización, mas avanzados que nadie lo estuvo jamás.

Pero vamos, ya me costó terminar la s8.. No tengo mucho hype por esto.

#53ekOO:

Creo que no conozco prácticamente ninguna serie en la que no haya peña diciendo que el final es una mierda xdd.

Breaking bad, The Wire, The Sopranos... ¿sigo?

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

#54 Hombre yo es que es es el único atractivo que le veo. Qué se armó allí realmente? Que pasó? En los libros se menciona pero no se llega a profundizar. Si la cosa va por aquí puede que me enganche. Al menos hasta que estiren el chicle.

1 respuesta
SikorZ

#55 Pues por eso mismo, se hacen millones de referencias a Valyria pero nunca hemos tenido mas información, yo al menos tras leer los libros lo que mas intriga me dejó fué conocer mas de Valyria, es el único spin off que me hubiera llamado la atención.

Aunque sin guión original de George el gordo ya sabemos que va a pasar, va a ser un Harry Potter Animales Fantásticos y Dónde Follarlos.

dalorend

Pues nada: mal final de una serie = la serie es una mierda.
Perdidos es una mierda también, espero.
xD Lo que hay que oir

1 1 respuesta
Jetxot

#57

A ver, tiene cuatro temporadas entre buenas y muy buenas. De la cuarta en adelante es básicamente un espectáculo de presupuesto. Billetes tirados a la pantalla. Dragones, zombies, ejercitos y tetas. Quitale el presupuesto de las ultimas temporadas y te sale que todas las secuencias "buenas" son a base de talonario.

1 respuesta
Lizardus

#58 El nivel del número de tetas desciende peligrosamente a partir de la temporada cuatro precisamente.....

Y si, la serie a partir de la cuarta temporada pega un bajonazo increíble. Es curioso que cuando más medios disponía, got tenía episodios peores. La última temporada no es más que la rubrica un desastre que se vaticinaba años antes.

Got para nada es mala. Incluso con el desastre que hicieron es entrerenida. Pero podría haber sido a la fantasía lo que Breaking Bad al drama : una obra maestra.

X

A ver que sale. Personalmente creo que sería más interesante una serie sobre la larga noche y ver a los otros sobre sus arañas de hielo grandes como perros.

#30 Eso sería imponer unos cánones de belleza opresores con los que las niñas no podrían lidiar. En 2020 conformarte con que no sea negra y luche contra el patriarcado.

1