https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
#635 El primer capitulo de GoT en su día hizo que me dejara la serie, concretamente, 4 años.
Me ha gustado mucho. Se han presentado a los personajes y se pone encima de la mesa el argumento de la serie.
Daemon me ha gustado más que Rhaenyra, pero los dos, muy bien.
Me ha gustado, buena presentación de personajes y escenarios. Me sobra un poco el fanservice pero se vislumbran varias tramas prometedoras.
Me ha encantado
Btw no busquéis el árbol genealógico de los Targaryen u os vais a comer spoilers guapos guapos
Btw2: Maravilloso eso de pagar HBO y que ni cargue la app, supongo que x exceso de usuarios ayer a las 22:00. Menos mal que siempre nos quedará la bahía...
#663 wow te acordabas de los consejeros tras 8 temporadas y no te acuerdas de los nuevos tras un capitulo
Joder dales algo de tiempo para saber si los personajes y actores valen o no
99% del cast de GoT eran desconocidos y salieron grandes personajes, este primer capitulo solo era para ubicar al espectador 200 años atras
#671 estás desviando el tema, deja de tomartelo como algo personal, te respondere por ser educado pero espero seas capaz de dejar este asunto aqui ya que lo estás desviando yo estoy hbalando de la serie todo el rato, pluralizo xq hay dos comnetarios respondiendome, 2 o más = plural, y segundo, quien ha dicho nada de faltas de respeto? yo? no lo leo por ningún lado q me hayan faltado al respeto xd
bueno, lo dicho, zanjalo ya y si contestas q sea sobre la serie, gracias
#672 Por favor aprende a usar el comando spoiler como el resto de foreros del hilo o te seguiré borrando mensajes. Gracias.
Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba
Team Daemon Targaryen por aquí. Es curioso porque al principio me parecía el personaje más gilipollas y luego pensándolo fríamente me ha encantado su personalidad.
Pues era una de esas series que no me llamaba nada por el cansancio de GoT que tuve cuando terminó, pero he visto el primero y me ha gustado muchísimo. Estoy dentro desde luego y no entiendo las críticas que leo por aquí.
Si algo deberíais haber aprendido de got, esq no hay buenos o malos, es más los buenos suelen durar poco vivos.