House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Mega-Ninja

#1320 Esta niña encima hay algun plano como desde abajo que se ve perfectamente su pelo negro rapado con la peluca mal pegada, es tremendo que se permita algo asi en una serie de tal presu.

Mr-Carradine

#1274 Pues yo creo que el nivel de este, aunque fastidiado por ese

spoiler

, a nivel de narrativa y profundidad no lo tenía la otra serie. Es verdad que su naturaleza era muy distinta, pero ahí los capítulos era buenos en tanto que su trama era emocionante. Que está bien si eres esa clase de espectador. Pero lo que para mí es un buen capítulo tiene mucho más que ver con cosas que se ven aquí y que en GoT eran muy superficiales.

2
filipendo

#1267 Yo lo he leido, pero si que es exasperante como habla la peña sin tapujos de eventos futuros. Ni hablar ya de las menciones sutiles y de pasada que los que no lo habeis leido no relacionais aun.

Mr-Carradine

#1297 A ti te parece increíble que haya gente que tenga criterios diferentes a los tuyos. Lo increíble para mí es que no seas capaz de ver eso y hasta parezca que te molesta.

Si prefieres el rollo palomitero de GoT me parece fantástico, pero deja en paz a los que apreciemos cosas diferentes. Lo que tú sigues esperando de esta serie es posible que no llegue nunca, yo sin embargo aprecio que no repitan la fórmula del éxito anterior y se atrevan a explorar otros caminos que afortunadamente me interesan mucho más que la dinámica general de GoT. Por desgracia otros necesitan lo de siempre, como si todas las temporadas de lo anterior no fuesen suficientes y esto se queda tan solo en "una tramita palaciega". No sé, ¿qué es lo bueno que esperas que llegue?

2 respuestas
RavageR

#1324 yo no se el resto pero yo quiero mas fuego mas drama y mas dragones y por que no algun combate 1vs1 epic. p.D: no me he leido ni un libro ni tampoco me importa un carajo que sigan la linea de la novela asi que tampoco espero nada ni me disgusta nada que pase o no. De momento se deja ver y tampoco hay nada mas interesante en cartelera asi que se seguira viendo como se veia GOT, por rutina y por falta de contenido interesante en el resto de plataformas.

Marvs

#1324 Espero que llegue un drama que importe a alguien, dialogos que sean realmente buenos y que sean como en GOT, partidas de ajedrez mentales que cambian el juego continuamente, no simplemente reiterativos con la linea de sucesión de cada quién, que haya escenas bien construidas con tensión y que me importen los personajes.

Eso es lo que estoy esperando, lo que se pide a cualquier serie en verdad.

Palomitero GOT jajajaja...¿por tener más argumento, tramas, personajes y conflictos?
La mayoría de los cuales carecían de elementos fantásticos y no tenía tanta acción por cierto, no se a que llamas precisamente palomitero.

Disfruta de tus dragoncitos anda...

2 1 respuesta
The_elovator

Entretenido el capítulo y tal pero esto no es juego de tronos...le falta trama, profundidad diálogos y no cosas tan predecibles como lo del episodio de hoy...

Dawidh

#1326 a mi los diálogos de estos 3 cap me parecen bastante buenos.

Lo de que te importen los personajes, entiendo que se necesita tiempo, pero por lo menos a mi, ya me interesa toda la trama que se ha creado, los diferentes bandos y posibles reyes.

Pero vamos, no le tiene que gustar a todo el mundo. Acepta que tu opinión/gusto, solo es una más.

HawnkSnow

No he podido aguantar y me he visto un video de Kai de YouTube que narra toda la movida y solo debo decir que de como empieza, a como va a terminar, esto sí es juego de tronos. Paciencia xD.

Por otro lado la serie me está encantando, tenía completamente muerto el gusanillo de la saga y me lo han revivido.

1 respuesta
Aidanciyo

Me ha gustado el capitulo
#teamdaemon
#daemonesunelfoynogaladriel

1
Kylar
18 1 respuesta
mikail

me han faltado feels en este tercer capitulo, muy lejos de lo que me hizo sentir juego de tronos con escenas parecidas. Igual es que no han desarrollado suficiente al personaje como para que sienta eso.

1 1 respuesta
DrDr3

#1331 Cada vez que recuerdo esa escena de Morbius y veo al actor en esta serie me entra una risa incomoda

1
Ekarus

#1332
Yo me esperaba algo peor la verdad, me parece un libro muy difícil de pasar a tv y que sea decente, al menos al principio.

Da la sensación de que van rápido, pero es que no hay mucho que contar, pero a la vez es importante para añadir contexto....

No es como juego de tronos que tienes la trama de desembarco, del muro y de daenerys.

KaNiBaL_Cb

#1329 nunca os entenderé

2
DaemonT

Vi los anillos de poder y me encantaría tener su nivel visual, allá tienen la calidad visual pero para mostrar que 20 tipos de razas de enanos (hobbits, peludos, enanos, enanos oscuros, etc), ese nivel visual con nuestros dragones y armaduras sería perfecto.

blackoN

Supongo que estas cosas no interesa ponerlas.

spoiler
4 3 respuestas
B

#1337 en GOT ya pasó con lo del vaso del starbuck y creo que lo arreglaron en horas. Aún así dudo de que la mayoría de gente se diese cuenta si quiera, tampoco es ningún drama, parchean rápido y aquí no ha pasado nada, tampoco es que arruine tu experiencia del capítulo, hay cosas más reprochables diría.

6 1 respuesta
Puni

Creo que estamos viendo esto con la nostalgia de las primeras temporadas de juego de tronos, pero este último ha estado a la altura de la última temporada.

spoiler
4 1 respuesta
karanka

Son 3 caps que todavía no da tiempo a decir si está a la altura de las primeras de got.

Almenos ami lo que me ha traído de vuelta es el ritual que hacía con cada cap de got, salón a oscuras una buena birreza algo para picar y a disfrutar una hora solo pendiente de lo que pasa en pantalla

10 1 respuesta
Retourned

#1340 A ver, a mi la casa del dragón me está gustando y me entretengo, pero como cojones va a estar a la altura de las primeras de GoT.

1 respuesta
karanka

#1341 el listón esta alto pero habrá que dejar que pase el tiempo para poder afirmar eso

Kylar

#1339

spoiler
1 respuesta
Puni

#1343

spoiler
Altaiir

#1337 pensé que ya lo habían arreglado xd que cabrones .

Pelunarez

#1311 Jon "muh queen" Snow ha convocado un juicio por combate ante tus palabras.

2
F

Aún no me he animado a ver la serie. ¿Qué tal las opiniones? Me esperaré a terminar con EDSLA y darle tiempo para saborear Casa de dragones

1 respuesta
blackoN

#1338 Sí, ya me di cuenta que al espectador medio de esto le basta con que le enseñen un dragón en cada capítulo y los que hacen la serie lo saben, por eso ni se esfuerzan.

1 respuesta
B

#1348 que tendrían que haber revisiones de sobra para que eso no pasase? Estoy de acuerdo contigo en eso.

Pero no sé, no cambia absolutamente en nada la serie, es un simple fallo que como persona adulta lo puedes dejar pasar y ya, y más cuando lo arreglan rápido, al menos en la otra ocasión, aquí no lo sé.

hay cosas más reprochables diría.

Como digo, por "defenderles" con ello no quiere decir que en otros aspectos no tenga quejas, como el auténtico desastre de final de juego de tronos, calidad de algunas escenas, o cosas como el

spoiler

en este último episodio. Pero eso que comentas me parece un detalle nimio.

Jetxot

La batalla es absurda y falta informacion de los dragones...

Aun asi 3 de 3. Muy buen capitulo. Han conseguido que una princesa empoderada que no quiere casarse sea un personaje cojonudo y no la enésima niñata petarda.

1 1 respuesta