House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
BernyMoon

#1647 Se viene lo bueno.

1
dynamic

#1649 😍😍

Arararagi

Visto hasta el 4. No veo que se haya comentado mucho pero me está molando la progresión del rey Viserys, al principio da la impresión de ser un mierdecilla influenciable pero conforme lo concemos poco a poco se le van viendo más aristas al personaje (aparte de estar bien interpretado).

6 1 respuesta
Nadje

#1643 Este vídeo que ha traído @Styles parece que no ha tenido mucho éxito en el hilo y está bastante bien, con muchos detalles.

Pelunarez

#1650 es que es evidente. Lo uno sin lo otro no tiene demasiado sentido. Lo que venimos diciendo es que es precisamente la parte política la que enriquece esta serie (o early GoT), pero la política suele llevar a conflictos y los conflictos a la sangre.

Si todo se quedase SOLO en política sería House of Cards.
Y si SOLO viésemos batallas tendríamos Vikingos (+/-).

3
Piesbola

#1653 A mi ver ha pasado de mierdecilla a hombre que no es que sea malo gobernando, es que está cansado y le da pereza gobernar.

imnothing

En el capítulo 5 es cuando se da el salto en el tiempo o es en el 6? Tengo interés por ver cómo evoluciona Viserys como rey y en sus problemas de salud

1 2 respuestas
Nirfel

#1657 En el 6.

El 5 es el último de las actuales actrices (quitando los futuros flashbacks confirmados)

1
Dawidh

#1657 en el 5 sigue saliendo la actriz joven, asiq como pronto durante el 5 y como tarde el 6, ya que el 5 es el último donde salen estas.

1 1 respuesta
aka97

Hablando de Viserys...

spoiler
1 respuesta
P3n3LoL

Alguien me puede decir a que hora salen los capitulos en hbo?

1 respuesta
Rubo18

#1661 3 AM

1
Celestine
1
CAFE-OLE

#1659 cuantos episodios van a ser? es temporada unica?

2 respuestas
dynamic

hype en 3 horas!

Dawidh

#1664 8 en le trmp 1 creo. No es temporada única, la dos ya està confirmada. No se cuantas acabarán siendo. 4? 5?

1
ForsaKeN01

Pues yo acabo de ver el 4º y joer no me ha gustado mucho la verdad.

spoiler
1
The_Ninja

#1634 Bueno es que la saga se llama Canción de hielo y fuego, no Juego de tronos. El politiqueo es sólo una faceta más y muy lograda pero las movidas mágicas llevan ahí desde el capítulo 1, y resucitar a Jon Snow tiene su sentido dentro de que es el Azor Ahai que lleva buscando Melisandre toda la serie.

S

Ahora que lo pienso, puede que exista un problema con la decisión de hacer a los Velaryon negros.

Aclaro que me da igual las cuestiones de raza y poco me importa que sea diferente al libro original, después de todo de venimos de una serie de 8 temporadas donde 3 fueron adaptaciones con muchos cambios y las ultimas 4 fueron fanfics ilógicos con el ocasional elemento tomados de los libros, ese tabú ya se rompió como desde la temporada 2 de GoT.

La cuestión es que hacer los Velaryon son unos de los pocos personajes donde la raza de hecho afecta la trama, un poquito al menos, porque hay un elemento futuro en la historia, si bien no muy grande, que no tiene mucho sentido o al menos no funciona igual, si su apariencia es tan distinta a los Targaryen así que es curioso que los hayan elegido para eso.

Porque podrían haberlo hecho con los Hightower y nada cambia, hay cualquier cantidad de personajes a los que le pueden cambiar la etnia y nada cambia en la historia. Así que o ese elemento de la trama no va a ser incluido o va a ser algo extraño.

Sospecho que ese cambio no vino de GRRM. No porque piense que sea racista ni menos, sino porque siempre da la impresión de que no le gustaban mucho que cambiaran incluso detalles pequeños de su trama original a menos que fuese estrictamente necesario.

2
BernyMoon

#1664 En la temporada 1 hay 10 episodios.

The_Ninja

Llevo pensando lo mismo de los Velaryon desde el principio y no entiendo nada. Están constantemente haciendo referencia a su parentesco de sangre como si fueran primos hermanos de los Targaryen así que explícame que sean más negros que el hollín.

2 2 respuestas
aka97

#1671 Yo por lo que veo son familiares lejanos. Tal vez sus ancestros fueron piratas de otras tierras (negros) y procrearon un linaje mestizo... Supongo.

1 respuesta
Nirfel

#1671 #1672 Son una casa menor de Valyria, por lo que si, son "parientes" lejanos o comparten ancestros con los Targaryen.

Rollo

Media horita migente

overzeta

#teamverde entro a escena

8
Rubo18
spoiler
1
overzeta
spoiler
5
BernyMoon

Brutal. El mejor capítulo de los 5.

La segunda mitad de la temporada promete:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
overzeta
spoiler
2