House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
h4xTr1x

#2123

spoiler

#2128

spoiler
1 2 respuestas
DaemonT

#2130 Claro tienes razón, a mi me encanta, pero tenemos un punto de vista de lector de libros. No todos tienen ese punto de vista y hay que ser conscientes de ello, este ritmo vertiginoso con el que no ha leído el libro puede sacarle de onda, lo se por que a mi novia que no lee le pasa, le explique lo de los peldaños de piedra, que no se enteraba de nada, como le ha pasado a un montón de foreros acá, que tampoco han leído fuego y sangre y no tienen por qué.

KaNiBaL_Cb

#2131 digamos que es el más negro de la serie junto al nuevo tullido. Me refería más bien a que no es un personaje blanco o negro, es más bien negro con poca escala de grises.

1
cabron

#2131

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Mr-Carradine

Mira que he defendido esta serie, pero vaya plot-twist de telenovela barata... vaya decepción

DaemonT
spoiler
Raylan

#2134

spoiler
2 2 respuestas
ratedx

#2138

spoiler
1
h4xTr1x

También hay que decir, porque veo a gente desubicada como un usuario en la página anterior que dice que Daemon "es un Targaryen malo de manual' que el lema de la casa Targaryen no es "Haz maquetas y desatiende el reino " es "Fuego y sangre".

2 respuestas
Tras

#2140 xlomenos podías citarme y no hablar de mi veladamente.

He argumentado xq es un Targaryen malo en #2120 si no estás de acuerdo me parece dpm.
Pero el juicio acerca de lo ubicado o desubicado que me encuentre te lo puedes guardar. Ataca al argumento no al usuario.

Btw ‘When a Targaryen is born, the gods flip a coin. One side greatness, the other madness’

https://hieloyfuego.fandom.com/wiki/Locura_Targaryen toma 3 tazas de ubicación y GPS ;)

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2140 De todos modos, que más da lo que diga el lema para analizar a un personaje. El rey Vyserys es alguien anodino, y Daemon es lo que es.

cabron

#2138

spoiler
1
h4xTr1x

#2141 Siguiendo esa lógica tuya Aegon el conquistador fue el más malo de los Targaryen no? Fue por todo Poniente pidiendo a las casas que se arrodillaran ante el por sus santos huevos y a los que no lo hacían los quemaba vivos con su dragón.

Los Targaryen buenos no son como Ned Stark, son casas distintas. Viserys fue un bonachón y por culpa de eso mira en que va a desencadenar todo.

Lo de que me pases el link a lo de la locura Targaryen no se muy bien a qué viene pero bueno.

1 3 respuestas
barbarawr

yo creo que la locura Targaryen tiene mucho que ver con qué se follen todos entre todos xD Así salen de idos la mayoría

2 1 respuesta
h4xTr1x

#2145 ajajaj me refería a que no a qué viene que me pase el link de eso, ninguno de los Targaryen que se ven en la serie muestran signos de locura, por lo menos hasta el momento. Lo que dices es indudable.

Tras

#2144

Lo de la locura Targaryen no se muy bien a qué viene pero bueno.

Pues nada más que decir xDDDD

Y después soy yo el desubicado...

1 1 respuesta
B
#2144h4xTr1x:

Lo de la locura Targaryen no se muy bien a qué viene pero bueno.

Te acuerdas de uno que llamaban El Matarreyes? Recuerdas porque mató al último rey Targaryen al que apodaban El Rey Loco?

Pues por ahí van los tiros.

1 1 respuesta
h4xTr1x

#2147 #2148 Joder que mal me explique, voy a editar... Leed #2146

2 respuestas
B

#2149 No, aquí por el momento no se ha visto, hacer locuras si, pero vamos yo lo atribuyo a demasiado orgullo, ser un temerario y confiar demasiado en que no le van a separar la cabeza del cuello...

1 1 respuesta
J

#2150 el resto de súbditos saben que el rey es un parguela pues imagina su hermano xD

1
overzeta
spoiler
4 2 respuestas
B

#2152 también te digo, para llevar tantos años ya va lento macho, que tampoco tendrá el rey muchas cosas que hacer xd.

1 respuesta
B

#2153

spoiler

xD

1 respuesta
B

#2154

spoiler
Culebrazo

#2152

2
Styles
7
BernyMoon

El MVP de la serie.

19 1 respuesta
Jildeghar

#2158 Rey de Reyes.

1
Pineappleman

Vaya telenovela medieval

1 respuesta