https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
#2372 Oye, poco se ha dicho sobre ello. ¿Por qué esas carcajadas? Yo pensaba que serían carcajadas que precedían al llanto de rabia, pero no... se ríe, le miran y no pasa nada más. Es raro.
Me pregunto que serie están viendo algunos cuando comparan a Otto con Ned Stark... En serio, hacéis llorar al niño Jesús. Luego comparar, una buena serie como la casa del dragón, con las primeras temporadas de GOT es un insulto a la inteligencia. Son incomparables, otra cosa es que no tengamos nada que llevarnos a la boca y un buen filete empanado nos sacie el hambre y podamos disfrutarlo.
Aemond
La serie está siendo buena y muy disfrutable, pero de ahí a decir que es la ostia...
#2382 Al chiquillo podrían haberle puesto algún tipo de anestesia, y los niños de ese mundo no son de cristal como los del nuestro. Dicho lo cual, acepto que puede ser un fallito, pero si ese es tu nivel de exigencia, no te recomiendo que veas Rings of Power xDDDD
#2384 Una cosa no quita la otra, vete por el post de ROP y verás lo que opino. No me vale, no hay hombre o mujer en el mundo que
No es exigencia, es coherencia.
#2383 Tengo entendido que pretenden hacer un spin off de Jon Snow y una serie sobre los orígenes de Night King. Pero viendo el éxito que está teniendo HOTD no descarto que veamos a más Targaryen por HBO
#2386 es que a mi la de jon snow si me interesaria por ver el post de la serie.
De los Targaryen facilmente creo que podrian hacer una serie donde cuenten un poco en cada 2 capitulos sobre algun Targaryen importante.
#2386 más vale que se olviden de eso, por el bien de la marca de Martin.
HotD está directamente basado en la mitad de una novela y bajo la supervisión del propio Martin, narrando hechos consolidados en el lore de CdHyF.
El spinoff de Jon Snow o el NightKing serían puros invents con calidad argumental cero basados en el final full invent de los desgraciados showrunners de GoT. Vamos, basura.
Más valía que buscasen un buen Young Robert Baratheon armario empotrado de tres puertas que actuase de puta madre y llevasen adelante toda la rebelión que lo llevó al trono, conflictos Greyjoy y Lannister, y violaciones y mutilaciones Martell incluidos, por supuesto. Es que nadie tiene dos putos dedos de frente en el mundo de las plataformas y la TV para ver el filón que es esto? Puta que los parió a todos.
#2392 es que hasta mi mujer que le gusta GOT la serie me pregunta por que no hacen algo con el rey loco, mira que no tienen historias antiguas para adaptar.
Tambien estaria bien si hubiera un libro sobre la guardia de la noche y el como crearon el muro xd
#2397 porque en una trama que pasa cientos de años antes pueden ser todo lo woke que quieran, con el Rey Loco al ser tan próxima a la actual no pueden
Por no hablar de que tendrían que buscar actores jóvenes para muchos personajes de la serie actual y les dará weba hacerlo
Además, ¿qué hay que contar? Todo lo que era necesario saber ya se contó en su momento