https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
#2466 el que media hora es zzzz? Hablar está bien, pero conversaciones insulsas, se repiten más...
#2433 Si no dice eso, es plenamente consciente de que le ocurre exactamente lo mismo que a J. K. Rowling, con las últimas "adaptaciones" de su propia obra. Escondida detrás de la columna, sin poder ir a prestrenos ni a premios, por decir algo más "leve" de lo que implicaría las palabras de Martin en estos tiempos, si se desliga y criticas a los Velaryon de color.
Martin sabe moverse mejor que nadie en el estercolero y no mancharse. No le vas a pillar en un renuncio y cuanto menos con la ideologia política que profesa. Pero, sobre todo, si eso va a suponer un agujero en la bolsa de la recaudación, que viene siendo su actividad de esta última década.
Ahora su función es cobrar y si ademas le dejan meter un poco de mano en HoD, pocas palabras más altas que otras va a decir.
Mañana aparece un Stark negro y Martin te repite que "es una pena que no se me hubiera ocurrido a mí".
Me he chupado los 7 capítulos en dos días, me esta gustando bastante, a lo mejor no tanto como el peak de GoT pero la disfruto igual.
Lo que peor he llevado es el cambio de actriz con Rhaenyra, sé que es necesario y todo eso, pero me ha desubicado un poco. Además en mi opinión, Daemon no tiene la misma "química" con Emma D'Arcy que con Milly Alcock (Si pedo). Pero bueno, nada que no pueda acostumbrarme en un par de capítulos más.
#2419 La cultura de la cancelación en EEUU está llegando a niveles absurdos. Woke or die.
#2472 la cultura de la cancelación ha existido siempre... el problema es que solo nos enteramos cuando son series GRANDES o que nos llegan a España, pero vamos, allí se cancelan cientos de series al año XD
Al menos ya muchas empresas se están dando cuenta que ser woke conlleva al fracaso
#2473 ya... también dijeron que el 7 era una pasada de capítulo, y quitando el último minuto, todo lo demás es de un 3 para abajo
#2476 usease, a los que ha pagado HBO para que hablen bien de él y que la gente lo vea XD
#2477 Hasta donde yo sé no se paga a los analistas de pelis, series y juegos. Se les da acceso anticipado a las cosas para tener reviews listas y atraer visitas a sus webs.
#2478 eso es publicidad pagada de toda la vida, de una forma u otra, sumado a lo que les pagan por banners, crear noticias clicbaits semanales...
La técnica SEO patrocinada más vieja del mundo XD (y de las peores que existen)
#2478 claro, por eso para Rings of Power había concilios de youtubers y eventos exclusivos para influencers genéricos que lo único que alababan era que por fin teníamos una enana o un elfo negros y que iba a ser la reostia de serie.
Tampoco había y hay revistas digitales (filiales de Amazon) que se dedican a hacer review bombing positivo diciendo que cada nuevo capítulo de RoP es la reostia y una obra maestra del género.
No hay medios o periodistas o famosillos pagados para que hablen bien de series o pelis, no.
Por eso te metes en Rotten y Capitana Marvel tiene un 80 de los críticos y un 40 de la audiencia.
Y un larguísimo etcétera.
Es significativo, nunca antes había tenido un 10 de nota anticipada, es la más alta hasta ahora (y la más alta posible).
Pero para mi esas notas tienen validez nula, yo mismo puedo darle un 10 sin haberlo visto, son los putos fanboys
#2478 tu ten en cuenta que esto funciona así:
- A las páginas les dan acceso anticipado, y pagan publicidad, a cambio de una valoración positiva. IGN latinoamerica tildó de "obra de arte" y la "adaptación más fiel hasta la fecha" la serie de Resident Evil de Netflix (creo que ni alguien que se haya chutado 20 kilos de cualquier cosa diría algo así XD)
- Los influencers y youtubers, como ya te han dicho, les pagan a cambio de decir que algo es la leche. Les patrocinan a cambio de comprar sus opiniones.
- Los actores están obligados por contrato a apoyar el proyecto, aunque sepan que es un asco. Ya luego cuando se los rescindan pueden decir lo que quieran, pero ahora no escucharás a ninguno de la serie hablar mal de ella hasta pasados unos años.
- Actores ajenos a la obra dan su opinión positiva y apoyo con un único objetivo: Llamar la atención sobre su producto y dirigir la atención hacía ellos, como la actriz del nuevo Live Action de La Sirenita que salió defendiendo al actor de color que hace de Elfo (lo siento, pero es que no me sé su nombre XD)
- Pagan a redactores para que publiquen comentarios positivos de la serie, o reviews, en foros, páginas y comentarios (esto no es nuevo, es algo común y se hace mucho en SEO cuando quiere atraer la atención sobre un producot) y que están bloqueando cuentas que hacen crítica negativa a la obra no es ninguna mentira y está demostrado XD.
En otras palabras, que fíate tú mucho de eso... Eso puede engañar al consumidor "casual" pero al que lleva ya tiempo consultando sobre valoraciones de series, películas o videojuegos se da cuenta enseguida al leer las valoraciones si está comprada o es una opinión auténtica.