https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Bueno ya voy por el quinto. Es magnífica. Que personajes tan bien perfilados, la actriz de Raenyra es una gozada... y mira que me he leído el libro pero estoy a tope con los giros y las tramas. La ambientacion, sobretodo de Desembarco del Rey, me chifla, ha mejorado GoT sobradamente con eso. La fotografia es magnifica, como lucen los dormitorios por ejemplo me encanta, mucha penombra e ilumnación natural, se nota muy medieval. Y luego hay personajes como el rey Viserys que yo en los libros lo tenia por un pelele muy básico y en la serie es un personajazo, y eso que era fácil cagarla con él.
La maqueta de la antigua Valirya, la cantidad de detalles de lore, referencias a los libros, la heráldica... un mimo a la obra de GRR.Martin increible. No quiero entrar en comparaciones, pero es lo que hay, que diferencia con la otra serie manida. Y para que luego digan, que personajes femeninos hay!
Mi mujer enganchadísima y mira que de GoT le gustaba las batallitas y el pew pew de los dragones. Grande HBO.
Pfffff lo típico ya, capítulo lentísimo y
Bastante mal llevado el paso de los años de los personajes donde no llegas a empatizar con nadie y encima los actores no concuerdan bien con sus edades. Sinceramente no entiendo el debate GoT con esto, para mí a años luz. A ver cuántas sensibilidades hiero por dar mi opinión hoy.
Enésima fila para comerle los huevos a la HBO por mimar y tratar como se debe a una obra maestra, aprendiendo en este caso de los errores cometidos con la anterior. Ojalá Amazon, Netflix, Disney+ y compañía tuvieran ese gen que tiene la HBO, que de tan atrás viene. El episodio de hoy es una barbaridad en cuanto a ritmo, con silencios perfectamente medidos, y una duración que no se restringe a gilipolleces. Dura lo que tiene que durar. Por lo demás, lo que habéis dicho: interpretaciones sublimes, una fotografía espectacular y varias escenas que ponen el vello de punta. Esto va a más. Cada vez es más GOT; la buena, la que nos hizo flipar. Y yo estoy super in. Necesito este universo en vena, así que espero que saquen adelante la secuela de Jon Snow y la tengamos relativamente pronto y tan cuidada como esta.
capitulo con 0 acción, y simplemente espectacular. Diálogos todo el rato interesante.. así sí
Eso si... ver el final cenando me ha dado un poco de asquete xD