https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
No me ha gustado el capítulo y no me ha gustado nada como lo han adaptado del libro. El peor de la temporada sin duda.
En cambio, la promo del 10 nos deja ver que va a ser un capítulo espectacular, de eso no tengo duda ninguna.
#2795 Mas bien se trata de una eutanasia más que de un harakiri, obviando que el harakiri pudiese ser considerado 'eutanásico' en la cultura japonesa antigua.
La serie nos ha querido dar varios momentos de este estilo, donde se expone la eutanasia dentro de varios casos límite.
#2838 ¿A que te refieres? He leido varios comentarios tratando la escena de suicidio y el último que vi fue el tuyo con lo del harakiri. Simplemente estaba dando mi opinión, pero si quizás me aclaras eso que no he pillado podré entonces entender tu respuesta mínimamente.
Edit: Y si te refieres a que en la serie no se están tratando los temas del aborto y de la eutanasia de manera actualista, perdona que te diga, pero el que no se está enterando eres tu.