How I Met Your Father - 1ª Temporada

Sergiov

Los personajes de how i met your mother tenían muchísima carisma y se comian ellos solos la pantalla, viendo este trailer tengo cero esperanza... preferiría un spin off de barney y su vida como padre soltero

5
neoline

Pero aparte del parecido título... ¿tiene algo que ver con la serie original?
¿Se puede considerar spinoff la mierda serie esta?

1 respuesta
Erpotro

#32 Yo diría que no, no parecen compartir ni siquiera el bar lo cual hubiese sido un puntazo, así como crear algun episodio crossover en plan, una escena de HYMYM de fondo (Ted borracho cantando o Barney haciendo uno de sus juegos con alguna chica o incluso protagonista de la serie)

Ahí hubiesen sacado buena chicha, pero toda la pinta de que está ambientada a su bola.

Si esto fracasa ya sabeis a quien se le va a atribuir la culpa...

1 respuesta
neoline

#33 Supongo que seré un fascista machirulo racista si no me gusta... pues nada, 9/10, serión.

1
androide
1
Drowan

Yo le voy a dar una oportunidad, no voy a juzgar por el tráiler que yo que sé, lo mismo sorprenden.

Arctrax

Uf me llama cero volver a lo mismo... ya me costó acabar la original (las temporadas finales, que son bazofia pura)...

1
GR33N

no pienso perder el tiempo

gabigoxi

Tiene mala pinta xD quien se vea mañana los primeros que diga que tal!

intelntl

Soulless

Thouy

Me veré el primer capítulo por los buenos momentos que he pasado por la original pero si llego al tercero me pego con un canto en la boca

verseker

Me comí un chocopunto por decir lo que pensaba de esto y la pinta que tiene.

Btw siempre fiel a la rubita de ojos verdes como prota principal. Inclusivos pero no mucho.

Veremos el primer cap al menos.

1
Mystee

Esto es sencillo, está Hillary Duff, padentro me da igual que luego quiera sacarme los ojos

G

No se la debería condenar hasta saber el carisma de secundarios y arcos argumentales.

La original el encanto eran los secundarios no el protagonista que no gustaba a nadie.

chechales

#5 mientras sigan intentando versionar exitos del pasado, pero dandoles un toque actual y reivindicando mierdas etnicas, sociales o politicas (como paso en the last of us 2 con el tema de la homosexualidad o el racismo en su dia) seguiran fracasando, la gente esta quemada con el tema y el victimismo.
va a pasar exactamente lo mismo que con el hada madrina de la cenicienta, un negro homosexual en la version live action de disney, fracaso absoluto. Si tu quieres reivindicar algo, necesitas una IP nueva, un nuevo argumento, nuevos personajes, nueva narrativa, necesitas hacerlo atractivo sin que se note la politica y la reivindicacion por doquier, necesitas un "heroe" nuevo por asi decirlo, una nueva imagen

volviendo al tema de la serie, va a ser vergonzoso xD

1 respuesta
Kabraxis

Yo ni he visto la serie original... algún día me tendré que poner con ella.

1 respuesta
B

#46 Yo no terminé de verla, me gustaba bastante al principio, pero se alargó demasiado y bueno, lo mismo que La teoría del Big Bang, perdió gracia.

Pero tienes a Barney Stinson que es Dios en esa serie y Cobie Smulders con sus famosos videoclips, sólo por eso merece la pena.

Rastrojo

#45

va a pasar exactamente lo mismo que con el hada madrina de la cenicienta, un negro homosexual en la version live action de disney, fracaso absoluto.

Mm esa versión no es de Disney

1 respuesta
ZaOSoMo

No va a salir en ninguna plataforma verdad?

bicho0

No entiendo cómo no la hacen con los mismos actores que la otra , no tiene sentido.
Es como si en las películas del hobbit , los hobbits fuesen negros y midiesen 1,80 , cuando en el señor de los anillos los hobbit son blancos y miden 1 ,30

1
0nLy

Sabeis si hulu se puede ver en alguna plataforma de streaming?

1 respuesta
B

#51 en torrent quizás

PeandPe

Vistos los dos primeros. Quiero darle tiempo y ver como sigue, pero me la esperaba bastante peor. Lo peor las risas enlatadas.

1 respuesta
chechales

#48 cierto, es de amazon, pero se basa en el cuento clasico posteriormente versionado por disney en el 1952, es decir, se basa en la peli de animacion

marveen

He visto el primero y las risas enlatadas son vergonzosas. Quitando eso, me lo esperaba bastante peor.

#53 joder he posteado sin leer los demás comentarios y he puesto lo mismo que tú, con las mismas palabras

personaje

Los hijos no aparecen por algún motivo?

1 respuesta
PeandPe

#56 Supongo que para evitar mostrar sus rasgos y que se puedan hacer teorías

1 respuesta
2 comentarios moderados
SkalS

#57 también supongo para que no ocurra lo mismo que en HIMYM, que tuvieron que repetir el mismo plano durante años y adaptarse al final que había grabado desde la primera temporada 😂

1

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Sergiov
  • PeandPe
  • BreadFace
  • marveen
  • Franark
  • Zoko