alguien me puede enviar por mp un link de algun sitio dnd pueda descargarme esta serie en ingles, he visto las 2 primeras temp. en español y ahora quiero verlas en ingles :p
#450 no se cuantos caps tuvo al final esta tercera temporada pero fueron menos de 20 seguro asi q igual fueron 17 solo o 18 no se
Me cago en todo, acabo de terminar la primera y me he quedado con las ganas.
QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA!!!
Cuando empieza esto? Lei que empezarian por Septiembre y estamos a mitad de mes y nadie a refloteado el thread poniendo nada nuevo
¿Conoces a Ted?
Cuando empieza que? la cuarta temporada? si es la cuarta temporada se estrena la semana que viene, el lunes 22 y para el martes ya estara para descargar.
teneis por ahi alguna la imagen en la q se ve a "Barney" vestido como " Maverick " de Tog Gun ?
es q la tenia a "buena" resolucion, pero no la encuentro y la q he visto una en el google, se ve reguleras!
gracias de antemano,
saludos
P.D: supongo q la imagen pertenecera a la dl capitulo " la calabaza putilla " xD
edit -
la encontre
ta to caxonda la imagen xd
jajajajaja me encanta ese momento cuando empieza a sonar la música y el loco está ahí con su cassette en la puerta de la casa quitandose las gafas estilo "aqui estoy yo y mi polla"
Joder es que Neil Patrick Harris borda el papel de Barney. A mi me mola también el episodio ese en el que empieza a hacer magia para quitarle las tias a Marshall. Do you like magic?
lo de la magia ha sido uno de los momentos que mas me he reido con esta serie enorme barney, por cierto alguien sabe cuando sale en español? ganitas ya!
La Sexta estrena el próximo lunes en late night la tercera temporada de la sitcom "Cómo conocí a vuestra madre", en cuyo primer capítulo aparecerá Enrique Iglesias.