quiero suuuuubs
a mi lo ke menos me interesa es quien es la madre, en fin, me parece ridiculo que le deis vueltas a eso.
A algunos si nos interesa, gracias.
Por fin, que ya venia siendo hora, vuelven a coger el rumbo correcto los guionistas. Mezclar a partes iguales trama principal y escenas con "fondo" y desarrollar los personajes con las típicas coñás de Barney y demás cosas graciosas es lo que me engancho de la serie en las primeras temporadas, y últimamente estaban desbarrando demasiado, abusando de la popularidad y las coñas de Barney.... Para capítulos de risas sin nada detras ya tenemos muchas otras series, y HIMYM da para bastante más.
Por cierto, como dato random, el actor que hacía de Scooter en el capítulo anterior (El ex de Lily) es David Burtka, la pareja en la vida real de Barney
AWESOME el episodio. No se que ha cambiado, pero ha sido totalmente distinto a los que venían emitiendo. Han mezclado una historia emotiva con el mejor humor de la serie. Hechaba en falta un capítulo así, centrado en todos y no sólo en un personaje sin avanzar nada en la historia.