#865 teniendo en cuenta como termina el ultimo cap de los soprano, mejor que pongas eso en spoiler.
Joder me estaba riendo con las fotos de http://www.canadiansexacts.org/ y se me ha cortado la risa de golpe al comerme entero el spoiler de #865 xD
pues ami no me ha hecho ni puta gracia, porque estaba empezando a ver los soprano yo ahroa xk nunca los vi.. en serio ni puta gracia, menudos subnormales, hay te metan un ban por payaso.
Como sea verdad lo de #865 se ha lucido, no se k coño hace soltando spoilers asi en el thread de himym
A #865 podíais borrarle directamente el mensaje en lugar de esconderlo, yo no veo los soprano, pero lo he abierto por curiosidad a ver lo que había dicho y me hubiera jodido bastante.
algunos no sabeis identificar una broma (soy yo el de #865).
dios mio, como voy a spoilear el final de los soprano o cualquier serie? ya hay bastante tonto por aqui, me gustaria ademas que los que vieron los soprano y dicen que spoilee el final me mandaran un msj privado con su deduccion maestra..
No sé lo que puso pero en PDF también spoilean el final del soprano...
Se da demasiada importancia al final cuando lo importante es el viaje.
Aiba! Pues yo he leído el spoiler de los soprano pero gracias a mi poca memoria ya ni me acuerdo qué decía
Por cierto capítulo flojillo, menos un par de puntos. A ver si las mozas empiezan a levantarse de las mesas, aunque esta temporada creo que ya no va a tener ná.
El lunes que viene se estrena la cuarta temporada en español, ya sabeis a que hora la emite la sexta.
#883 Lunes 30 / 03 / 09 4a temporada de CCAVM en la sexta a las 14:30 (capitulo repetido) 15:00 - 15:25 NUEVO capitulo de la 4a temporada, antes de slqh. ))))
#884 gran noticia !
la movida es que es a la hora de las noticias... y no se si en mi casa lo podre poner
¿Habéis leído por ahí el rumor de que la madre podría ser la actirz
Yo no sé qué pensar, con todos los líos que se traen con paraguas amarillos y demás, podría ser cualquier cosa, y en todo caso, lo de la madre no es lo que más me importa de la serie, la verdad... Me tiene más intrigada la cabra o la calabaza xD
#887 o podía ser un cameo, no es necesario darle tantas vueltas por 20 segundos...
A lo que quiero llegar es que por los cameos no se cobra, así que no se "contrata" a una actriz para eso.
No descarto que es una posibilidad pero vamos, Britney también salió y no fue la madre de los hijos de Ted.