How I Met Your Mother - 4ª Temporada

Nm

#120 sin duda la frase definitiva ha sido

spoiler
B

Joder, aún no sé cómo hay gente (darkavm ejem) que no ve esta serie con lo jodidamente buena que es... este capítulo no es nada del otro mundo (comparado con la mitad de la temporada de la 3ª temporada que es simplemente genial) pero yo también tenía ganas de que volvieran y me ha gustado... espero que Barney

spoiler

We (L) HIMYM

A

subtitulos en español???

Ew0k

Pues yo me he quedao en la 3º y me parece que me quedare hasta que la consiga ver dolada en español, ¿Sabe alguno una fecha?

joseph-

dentro de mucho

BigmAK

Con respecto a Barney:

Teoria Barney
Sobre el trabajo de Robin

Saludos

St3in3R

#126 si, yo creia que cuando le decia que no habia echado el curriculum le iba a decir que era por el motivo que segun tu desencadenara la declaracion de Barney.

Sobre el capitulo, los han habido muchisimo mejores, pero en su linea, como siempre.

darkavm

#122 Cuando veas 24, BSG, Roma... me podrás hablar de calidad.

LerToS

Me ha gustado el cap, no es de los mejores como dicen pero joder, que mono tenía ya.

pd: por seguir desviando el tema... a mi 24 ya me parece infumable, tuvo su época, pero las últimas ya aburre a las piedras... BSG es que nunca me ha gustado ese tipo de serie y Roma si es una gran serie imo xD

Lestrandge

#128 ambos teneis delito tu por no ver esta pedazo de serie y tu bidiox no has visto 24 ni roma? :O

BigmAK

Vamos a desviar un poco mas... el que no vea 24 merece la muerte.... ahora mismo estoy acabando la 6º temporada (las he visto todas de corrido en menos de 7 semanas) y ahora mismo Jack Bauer es la persona que idolatro :P

Con respecto a HIMYM es una serie que hay que ver... ya que son 20 min y son una pura gozada....

Saludos

C

Nunca he visto 24 y me parece que nunca lo veré, pura basura para mi :3

Fyn4r

BSG= Battlestar Galactica? xd

24 es rara, si te mola es dios si no le coges asco xD

Sobre HIMYM xd
mTh

#128

Supongo que es cuestión de gustos.

Me he tragado hasta donde he podido de las 3 que has dicho (No todas las temporadas, solo las 3 primeras de 24, 2 de BSG y cosas sueltas, y la primera de roma) y ninguna de ellas me gusto nada de nada.......

Y no te niego que sean series "de calidad".....

Gandalf530

Yo me he visto todas las temporadas de 24 y no me parece gran cosa.

JMBaDBoY
spoiler
C

#136 es la peor película de todos los tiempos, tranquilo, es una mierda, bueno, son una mierda xd

mTh

#136 y #137

spoiler
ZaGo

Barney ha vuelto :D

Buahhh que bien que haya vuelto esta serie.

Cryoned

por curiosidad, alguien sabe donde encontrar o tiene por el HD las temporadas 1 y 2 en VO y 720p?

Llevo buscandolas meses como un loco y no hay forma.

BigmAK

Nuevo personaje para esta temporada de HIMYM. Será el padre de Robin y se llamará Robin Charles Scherbasky Senior.

Sobre su trama

Saludos

sk_sk4t3r

How I Met Your Mother 4x02

M

Ya esta subida y todo? Thx Skater.

De subtitulos algo se sabe? Podriais indicarme webs para ver como esta el progreso, gracias otra vez xD.

St3in3R

Web... wikitle, pero de momento no han colgado ninguno (ni ingles) asi que tendremos que esperar un poco mas o a otras webs.

M

Al final me lo he visto en ingles y sin subtitulos ninguno, lo he entendido todo excepto algun gag (Barney en el taxi por ejemplo). Muy bueno, me ha gustado mas que el 1º si bien apenas no cuenta nada de historia.

spoiler

This is it!!

NickNack

No hay subs en español ni empezados aun T_T

KingFish

Me ha molao mucho xD El momento con el que más me he reído

spoiler

A ver si ponen los subs en inglés para ir traduciendo.

T

Que de puta pena

josecollants

dios que bueno :D

Por cierto, los subs en inglés ya están y en español casi casi

http://wikitle.com/serie/How_i_met_your_mother/4/2/The_Best_Burger_in_New_York

k0l3kup

Bueno, eso de casi casi.. les faltan un 90% xD