pues a mi la serie me aburre un poco, he visto algunos capítulos de la primera y segunda temporada en la FOX y en algunos he cambiado a mitad por el soponcio.
Ha petao el enlace de megaupload cuando taba bajandomelo ¬¬
Alguien sabe de otor enlace, plis???
porfiiiii
engaaaaaaaaa
#489 Yo estoy en tu misma situación y creo que al final me la acabaré tragando en VOSE porque de aquí a que la doblen... Y no me gusta nada la voz original de Ted, todo sea dicho.
a ver si alguien consigue encontrar el video del primer cap de esta temporada donde ted se presenta ante la clase y se plantea si ser un profesor enrollado o autoritario xdddd para mi es de los mejores momentos de la serie al margen del monopolio de barney xd
Alguien podria ayudarme?
Busco el capitulo que empieza con barney vestido de viejo diciendo que viene del futuro a una chica y que se tiene que acostar con el del presente si quiere salvar el mundo, y luego se va y aparece el barney normal xDDDDD
#501 Esta semana no hay capítulo, con la nueva creación de avisos, los que estén en el grupo de How I Met Your Mother, se les enviará cada semana uno, con el link del capítulo, para que estén siempre informados
Los avisos serán actualizables por los propios miembros del grupo?
Para ir metiendo info de torrents y descargas directas de las diferentes versiones del capítulo (la normal, la de 720p...). :3
ayer dije, va voy a verlo en ingles.
2min, y lo quité, despues de 4 temporadas no me entra en la cabeza, aparte parece que pierda gracia :S