How I Met Your Mother - 5ª Temporada

3XplOoD

bastante bien

spoiler
Am7roK

a mi me ha gustado mucho, bastante más que the big bang theory... ya que la gente las compara tanto.

kritita
spoiler
ZaGo

Me ha gustado bastante el capi

spoiler
D4rKNiGhT

Yo esperare q pase esta temporada ya que al ser 7 temps en total, esta tiene q tener mucho relleno. La sexta y la septima seran la bomba.

papanata

en serio no vas a ver esta temporada porque supuestamente es de relleno?

alph

Y si te digo que en el capitulo 100 (que mira por donde es en esta temporada) Ted estará muy cerca de la madre.

M

Coño... entonces en LOST llevamos 4 temporadas de relleno no? Como en la 6º lo van a soltar todo y la 1º era para conocer los personajes.....

Q

Capítulo flojo, como la temporada en general salvando dos caps.

factonni

bastante flojillo, la serie sigue entreteniendo, pero está a años luz de TBBT por ejemplo

P

#580 ya empezamos...

Cuando TBBT lleve 5 temporadas me cuentas :)

dicon

A ver dejar a la gente que compare, me parece un poco tonto sentar catedra de esa forma pero haya ellos... imagino que #580 se referira a que le gusta mas, los actores son parecidamente malos y los guiones para mi son igual de freaks, unos por una razon (frikadas de genios) y otros por otra (muchas bromas "de tios") y no veo como decir cual es mejor o peor, si solo pudiera ver una de las dos series me quedaba con como conoci, ahora llevan un tiempo estancados pero me gustaba como antes mezclaban un poco de romanticismo con el humor, ahora ya nada, son todo coñas y chascarrillos y encima lo de lily y marshall degenera por capitulos.

Shendraf

#580 TBBT no está a la altura de HIMYM, ni de lejos. Ni los guiones, ni las situaciones, ni las actuaciones tienen comparación alguna

JaViTXu_

Qué obsesión teneis con comparar las series bajo un criterio totalmente subjetivo y en un thread en el que no viene a cuento para nada.

No nos importa si te gusta más TBBT, Lost, Friends o V. Aquí venimos a comentar y a hablar de HIMYM, las otras series y lo que pensais de ellas ponerlo en sus propios threads, y el que os guste más otra serie que esta, sin duda aquí no pinta nada.

En todos los thread sale el típico pesado con el "pues a mi me gusta más ESTA OTRA".

En FlashForward los de Lost, en ésta los de BSG, en las de humor los de TBBT y HIMYM, en los simpson los de padre de familia y así continuamente.

Para gustos colores y para eso están los temas diferenciados señores, comenten la serie, remitiéndose a la misma. A caso no ven que ninguno tiene razón porque es cuestión de gustos?

Ac0sT

#584 for all.

ademas HYMYM solo por las risas ke me a hecho pasar siempre tendra mi voto de confianza, ami tmb me gusta TBBT pero HYMYM en 5º temporadas me parece siempre grandiosa, evidentemente algunos parece ke estas ultimas temporadas ya no estan tan bien, pero es ke en realidad cuando es novedad algo nos encanta y luego nos ponemos mas exigentes pero para mi no hay ni un solo capitulo ke no me haya hecho sonreir

factonni

que, a #583 no le decis nada?

es verdad, que está hablando bien de HIMYM.

a mi no me gusta tampoco que venga gente constantemente a flamear los threads, pero una cosa es eso y otra es que no se pueda criticar la serie de la que va el thread, solo faltaría.
yo lo que digo es que para mi esta serie pegó un bajón.

JaViTXu_

Capacidad lectora -1

GrimMcSlam

Yo prefiero HIMYM a TBBT pero tb me gusta la última.

Lo q te ha querido decir el de arriba es q no le gusta q la gente vaya a criticar una serie diciendo q es "peor q X otra" en el thread de la serie en cuestión xq son distintas y no viene a cuento.

P

#587 Exacto.. Es cuestión de gustos :) y en esto si que no hay debate

naete

Pues qué queréis que os diga, yo me sigo partiendo el culo con HIMYM XD Sobre todo con el tito marshall XD

cuerpi

How I Met Your Mother - 5x07 - The Rough Patch
http://www.megaupload.com/?d=U7HCCDBZ

X-Crim

bajando... y esperando subs :si:

NickNack

up #1

CaptHilts
spoiler
Hardy

Bajando...

HellTiger

bajado, no encuentro subs ni en ingles :S

Lafy
spoiler
B
spoiler

menos mal XD

Depeche

#596
+1, nada de subs... es muy raro (Y no quiero ver el cap en ingles sin subs... se me escapan cosas!! :( )

A ver si pronto sale algo...

Hardy

A ver si cuando vuelva ya están los subtítulos.