Pues porque si ponen todas las semanas tendrian que hacer 40 capitulos, algun dia tendran que parar digo yo, sino se nos acaba to en Febrero xD
Una pregunta, como haceis para que los subs vayan a a la misma velocidad que el audio?
Yo uso el VLC para ver los capitulos y los subs me los bajo de solosubtitulos.com gracias
no tanto como el anterior, pero ha estado bien
por cierto alguien sabe cuantas temporadas quedan o si esta sera la ultima?
Cogí esta serie xk un amigo me dijo que habia visto todas las temporadas en 3 semanas y la vdd es que me encanta xDD siempre es bueno tener un sitio fijo donde venir a bajar los caps.
Ya van un número de capítulos suficientes para decir, como dije varias páginas atrás, que es la peor Temporada de todas.
Ojalá pegue un cambio y me de en los morros.
¿Sobre qué línea argumental va la Temporada? No le veo ninguna, ni Ted buscando a la madre, ni con novia, ni nada de nada...
Capítulos y más capítulos totalmente banales.
Bueno #799 se veía venir, era una serie con fecha de caducidad que la están alargaaaaaando todo lo posible.
La idea inicial era buena, el personaje de Barney ha aguantado el peso de la serie en las tres últimas temporadas, pero no podía ser eterno..
que pesados con la madre y que ya no tienen argumentos si llevan todas las temporadas igual, a veces ted con novia, a veces no,ahora lo unico es que no se centran tanto en el
No se por qué, pero este episodio me ha recordado a los inicios de la serie, parece que ha vuelto parte de su esencia, espero que sigan así y mejoren la temporada, porque como tengan que meter a la madre, en medio de una temporada mala, porque están perdiendo audiencia, sería supertriste.
Pues a mi este último me ha gustado bastante, no sé, los 3 últimos me parecen bastante mejro que lo que llevaban hasta ahora, e incluso en los anteriores hubo algún punto cachondo.
Quizá ha perdido algo de nivel (repito: algo), pero tampoco creo que sea para despotricar y cagarse en la serie xd
Joder no se por que pero me he partido con
A mi me ha molado bastante el capitulo, no se por que lo criticais tanto... que alarguen la serie mientras puedan y ya pondran lo de la madre.
Me ha gustado el capítulo, cada vez gana más enteros en la serie Marshall xDDD
Muchos no se que esperan de una sitcom, que tenga una linea argumental continua, lo veo una estupidez, este tipo de series siempre han destacado por historietas en cada capítulo y luego una evolución en algunos aspectos, que queréis que en cada capítulo se sepa algo de la madre, no se como iban a llevar 5 temporadas de esa forma xD