Cuando empiezas a punishear a gente como #838 darkavm? Eres demasiado bueno xD
es lo comodo,preguntar directamente y no molestarse en mirarlo en el post q hay para ver si hay capi o no,pero joer tampoco creo q moleste :S! no les contesteis y ya sta siempre habra alguna persona amable q les conteste a ese tipo de personas xd
Tambien podriamos crear un thread donde todos vayan a preguntar eso... los que estemos informados podemos ir cuando nos aburramos y en 1 minuto responder a 60 posts, entras y haces copy y paste de todas las fechas cada dia y ya esta xD
Si vamos, crear un post para preguntar si tal semana hay capitulo cuando esta este...
http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-364985/8
se que es estupido pero es que la gente no entra a ese thread, lo que hacen es ir al de cada serie y poner "hay cap esta semana?" pues al menos les creas un thread para que pongan esas estupideces y asi no molestan en TODOS los de TODAS las series, y si alguno pregunta eso punish ... que de todas formas es lo que deberia de estar haciendose ya.. si le metes a un tio 8 horitas por preguntar eso ya veras tu como se lo piensa dos veces la siguiente..
lol se me ha descargado en 2 minutos xD
edit1: fuck me he dejado los auriculares en el coche y me da pereza salir a por ellos .. ahora me tocará esperar hasta las 5-6 para poder verlo T_T
no lo se tío .. sería coña mañanera o vete tu a saber qué.. enciendo el portátil por la mañana, lo pongo a descargar, me tomo el vaso de leche y cuando vuelvo ya estaba xD, y no no tengo cuenta de megaupload.. y sí me va perfecto xD
Bajandooo en 2 min XD El megaupload este va como le da la gana, igual te baja a 15kb que a 1mb como es mi caso ahora...
#853 Gracias por los subs
#855 eso precisamente es lo que me pasa a mí que hay días que me tira a 15kbp/seg otros que en 20 mins tengo cualquier videojuego para la ps2 xD.. es lo que tienen las descargas gratutitas..
OH GENIAL.
No podían haber hecho este cap en cualquiera de las temporadas anteriores tenía que ser justo cuando estoy dejando de fumar.