How I Met Your Mother - 5ª Temporada

GryF

No hay verisón en HD?

GR33N
spoiler

pero qué risa copón

naete

A mí me ha encantado XD Don't drink.. it's a trap! XDDDD

G
spoiler
n3n3b3c3n3

#1174 ese avatar... SO MUCH WIN! XDDD grande galian jajjajaja

-PippinTuk-

Muy bueno este último capitulo , dandonos a entender que la serie también puede sin barney , basicamente porque como todos sabemos Marshall es el puto amo

S

Marshall es un niño grande xD

Draviant

Dios, momentazo epic de Ted con

spoiler
ZaGo

Muy bueno el capítulo que risas con Marshall xDDDD

geronimo1
spoiler
cl0ud

alguien sabe de subs para la version de 720p? :S

JIK

Jajajaja que bueno este ultimo capitulo, alguien que haga gif de

spoiler
alph

#1169

SkOi

#1182 spoiler anda

Cheester

#1182 Te he editado el spoiler poniendolo dentro del comando spoiler (que para algo esta, vamos... xD).

Hybrid

Amanda peet la rulea , sabelo. Ara resulta que es la madre de los niños de Ted xDDDDDDDDDDD. Nah pero molaria.

SkOi

Se me acaba de ir la olla y me puse a pensar un rato..
es posible que a alguien ya se la haya ocurrido esto en alguna temporada anterior; y más posible es que encontreis forma de echar abajo la teoría.

spoiler
X-Crim

#1187

spoiler
n3n3b3c3n3

#1187

C
spoiler
S

#1187

spoiler

Y por si esto fuera poco...

"In the year 2030, Ted Mosby (voiced by Bob Saget) gathers his daughter and son to tell them the story of how he met their mother" [Wikipedia]

suggus

/\
|| No es necesario poner spoiler es de la primera temporada eso xD 

S

#1192 Es la costumbre xDDD


EDIT

Por cierto, alguien sabe el por qué de usar una voz distinta para el narrador (Bob Saget) en vez usar la del mismo Josh Radnor?

dicon

#1193 le da un toque diferente, es un poco rayante que la misma voz de ted se escuche narrando totalmente fuera de la accion (pues ya han pasado años) y luego se le escuche a el en la escena.

En pelis lo veo normal pero aqui entre que eran años despues y tal creo que les ha quedado bien aunque sea algo ilogico.

Que los llame kids o son & daughter o como querais no implica que sean hijos suyos los 2, solo uno o ninguno... yo si conozco a mi futura mujer ya embarazada o incluso con una niña que aun no es adolescente lo mas normal es que me acabe llamando papa, otra cosa es si los coges ya mas mayores.

S

#1194 Te has leído mi spoiler? Le llaman dad... que mas da que sean hijos suyos o chavales que cuida como si fueran sus hijos? Importa mas bien poco

EipoX

Mi teoria

spoiler
marte125

#1196
pues podría ser perfectamente!

y0naZ

#1196 sería un puntazo.

JoseIM

#1196 no creo no? xD

¿se sabe cuantas temporadas tendra la serie?

EipoX

esta la es la ultima creo saber