Tambien hay un par de fotos nuevas pero bueno, tampoco demasiado resaltables, si acaso esta
Esa foto es fake, la madre tiene que ser rubia por narices, la hija lo es.
Vale no es rubia, creo que me he equivocado con otra hija xD.
#152 mendelssohn spoke
no es una imposibilidad genetica el hecho de tener madre morena y la hija ser rubia sin serlo ninguno de los dos, ademas tendria 100 explicaciones posibles, la hija puede teñirse el pelo (cosa poco comun entre mujeres /ironia).
y de todas formas quien no ha visto una peli donde cuentan diferentes epocas de la vida de alguien y el actor que lo interpreta a los 10 años tiene los ojos verdes, el de la adolescencia marron claro y el adulto azules...
Respecto a la foto de #151
Por los gatos diría que es una de "Imaginaos si me casara con ella" con alguna moza que conozca y tenga 4 gatos en casa a los que ame más que a nada..... no es la primera vez que usan eso de "si me hubiera casado con X" o si hubiera hecho X entonces.... y salen los hijos con otro aspecto y todo.....
No, no eres el único, lee los comentarios que hay entre el tuyo y la foto.
Y pon eso en spoiler para los que no quieran saber de que va la foto..
#165 no sabia el spelling asi que googlee, y ponga lo que ponga me salia asi con lo que copie y pegue, de todas formas se capta lo que queria decir.
Pues estamos en una epoca de oro en lo que a subitular se refiere, los subs suelen estar rapido y suelen ser buenos, el problema es que o tardan en salir en ingles o salen en italiano ¬¬
Vavava mañana mi cumpleaños =) goesss subtitulos como regalo XDD
|| Gracias eres el primer mediavidero en felicitarme
\/