Penicilino es superficial y pedante.
yo vi las 4 primeras temporadas en español y la quinta subtitulada por no esperarme, y hombre tiene su gracia pero no se puede comparar,si lo tuviera que hacer otra vez me esperaria a que saliera en español
#2044 Bien pues te hare caso y me esperare a q salga en castellano, ya q los fan del VO me recomiendan verla en VO y los fan dl español q me espere a verla en castellano, pero si ya estan tardando bastante... me abuuuurro
Segun formulatv comienza la 5ª temporada en español el 15 de septiembre a las 14:25 horas.
Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/16158/fox-retrasa-prime-time-diez-noche-desde-6-septiembre/
- 'Cómo conocí a vuestra madre' (15 de septiembre, 14:25 horas): estreno de la quinta temporada de esta comedia de situación de culto protagonizada por el brillante Neil Patrick Harris.
xD ponen como protagonista principal a barney, cierto es que sin el la serie perderia todo pero no se supone que el protagonista principal es ted?
joder ya era hora, empezaba a perder la fe...yo me vi el 1 cap de la 5 en español y lo siento para los fans de VO pero yo no pude...y lo dejé ya casi estaba empezando a pensar que no la pondrían nunca...pero aquí está!
perdonarme si esto ya ha sido respondido
soy un gran fan de esta serie desde hace tiempo pero nunca me he puesot a verla en serio capitulo a capitulo hasta este verano
mi problema radica en que no tengo un dominio perfecto del ingles como para entenderlo en VOS, y aqui viene mi pregunta, ha salido ya o se sabe cuando saldra la 5ª temporada en español? Ya la he visto en VOS y subtitulada pero, aunque tiene sus puntos, no es lo mismo
edito: vale acabo de leer los ultimos posts y.... que buena noticia!!
se sabe donde la van a televisar?