aqui esperando
A mi también me pareció peor que el resto, sigue siendo buena. Pero es que las primeras temporadas fueron geniales.
Yo hasta que no vea a la madre como si quieren hacer 40 temporadas malas que me las tragaré
puro marketing
La quinta temporada fue un truñazo acojonante... El otro dia vi de nuevo los ultimos capitulos a modo recordatorio y vaya tela... no me acordaba que fue tan mala xD
Es que lo que pasa es eso, que no pueden siempre mantener un nivelazo de capítulos, la 5 los últimos fueron peores, pero el de " The PlayBook" es uno de los mejores de la serie en general,desde mi punto de vista al menos :$ ...
Paradojicamente...
Creo que esta temporada ha bajado el nivel porque se han centrado demasiado en Barney (y en Robin en menor medida) (sobre todo al principio que incluso los creadores se dieron cuenta y tuvieron que cortar por lo sano con la relación barney-robin) y Ted y los demás casi han pasado de puntillas...
Y digo paradójicamente porque claro, Barney es awesome y cuanto más awesome pues mejor, pero me da la sensación de que llevar el foco tanto hacia su persona ha desmerecido el resultado final.
Normalmente los episodios centrados en Barney tienen potencial de ser ultra-mega-buenos, pero cuando son demasiado abundantes baja el nivel.
Juum me he vuelto a ver la quinta hace poco y se centran en Barney y Robin los primeros 7 capítulos hasta que lo dejan, después la serie vuelve a su ritmo normal y es una de las temporadas con capítulos mas míticos por parte de todos yo no veo que ni precisa ni paradojicamente el nivel de la serie caiga en ningún momento.
La quinta fue genial a mi me gusto tanto como las otras 4 aunque si es verdad que centrarse tanto en barney... lo poco gusta y lo mucho cansa.
La serie se estrena hoy, pero hoy por la noche en EEUU, por lo tanto, y como todos los años, mañana a primera hora estara el enlace para los mas avidos y madrugadores que la vean sin subs, y sobre el mediodia estarán ya lo subs (si no antes, que la gente tendra hype y traducira rapidito)
El de The playbook con lo de Lorenzo Van Matterhorn es muy épico y el de Tantrum no estoy seguro si era de la quinta pero era también un capitulazo xDDDD
Pues a mí el de Tantrum no me pareció gran cosa, quizás porque me lo pintaron mejor de lo que era y me esperaba algo mejor, pero vaya, en general la serie tiene un buen nivel.
la 5º temporada no es tan buena pero lo que decís, hay capitulazos como el de "playbook" es awesome alomejor me lo he visto 5 o 6 veces xDD a que hora española emiten el capitulo en estados unidos?? llevo todo el verano esperando!!!
Malditos herejes.
Solo por "playbook" ya merece la pena la 5º temporada!!!!!
que cojones, cuando termine el geta (gol xD) me lo vuelvo a ver