How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Will-y

¿Qué es para vosotros un buen capítulo? Porque este capi es buenísimo de principio a fin.

9
Danrex

Ya no se si me lo paso mejor viendo la serie o la gente tirándose de los pelos porque no les hace gracia xDDD

B

Pfff, bastante flojillo... una vez más. En fin T_T

1
PeandPe

A mí me ha parecido un muy buen capítulo.

1
BreadFace

A mi me ha hecho mucha gracia lo de

spoiler
4
B

Me ha gustado xD No mola tanto como el anterior pero no ha estado mal xD Lo que sí a veces me dan vergüenza ajena los chistes que hacen xDD

Ethanh4nt

joer lo pintabais tan mal que a mi me ha entretenido q es lo q le pido a esta serie xd.

spoiler
B

Me ha pasado lo mismo #1297
Como solo decíais ascos pensaba que sería malísimo, pero me ha encantado!

spoiler
B

Pues a mí me ha encantado. Ojalá todos los capítulos de HIMYM fuesen como este.

2
RuLi_pucela

He de reconocer que a mi también me ha aburrido.

vene-nemesis

Esta temporada esta dando mucho por culo, tanto que estoy deseando que Ted se case de una puta vez...

Por otro lado, a la que hace de hija de Ted melafo todo basto.

Birras_cs

Me ha encantado, de principio a fin, buenisimo.

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=9WHF1CFD

OR

http://www.megaupload.com/?d=DMUWGE6V

720p
http://www.megaupload.com/?d=BR6NRX7B

1
goLBeRLyyyn

sublime

Sireme

Capítulo divertido, uno de los buenos de esta temporada.

1

Flipo con la disparidad de opiniones que se ven por aqui, desde ha dado puto asco y esta serie se va a pique, hasta me ha encantado de principio a fin y sublime, joder, cada uno tiene su opinion, pero que contrasten tanto no me lo explico.

vene-nemesis

#1306

Hay gente menos exigente que otra en cuanto a lo que ve en la tele. Si no Belen Esteban no seria popular.

A mi esta serie me parece que se va a pique porque anteriormente dejo el listón muy alto y es esa calidad la que busco en cada temporada.

Y si encima la comparas con series como TBBT que cada capitulo escala un peldaño mas en cuanto al humor, pues peor impresión me da esta temporada de HIMYM.

KueS

#1307 Pues yo lo veo al revés. TBBT me parece una B A S U R A comparada con HIMYM.
Y no porque no me haya gustado TBBT, pero veo una decadencia bestial en la serie desde la temporada pasada.

vene-nemesis

#1308 Depende mucho del humor de cada uno.

Yo veo ambas series en ingles, sin subtitulos, y el humor de TBBT es muy peculiar, iwal con las traducciones pierde mucho fuste.

Tambien me gustaba mucho Seinfeld y se de mucha gente que no la aguanta...

Para gustos :).

Rad1kaL

Acabo de ver el capitulo y me ha gustado bastante.

EnDinGs

Que le pasa a megaupload, me va lentisimo. :_(

Cheester

Es que la moda es decir que ahora la serie es mala.

A mi me sigue gustando.

Pero vamos, para gustos colores y respeto la opinion de los demas.

6
OkamiPervert

Hombre, flojo, pero está bien. No todos los capítulos pueden ser epic.

C

puedo preguntar cuando sale el doblaje en castellano?? por comodidad me gusta ver esta serie doblada, es junto con futurama y el show de cleveland las unicas que veo en castellano xd

Spit

El capítulo ha sido normalillo, no es el mejor de la serie ni el de la temporada, pero no ha estado mal.

1 comentario moderado
Cheester

#1316 De momento solo "veremos" quien cumple las normas y quien no...

Y parece que no sabemos usar bien el comando spoiler.

1
goLBeRLyyyn

Pues la verdad esta serie es la mejor que yo he visto en muchicimo tiempo, se me pasan los capitulos como si durasen 5 minutos.+

Alguien sabe si van a a hcer una temporada 7 ?

Rad1kaL

Ya sabeis, uno dice que el capitulo es una mierda, y los corderillos detras diciendo lo mismo. El capitulo anterior fue de los mejores de toda la serie, y el de esta semana es bueno.

Alguno deberia volver a verse capitulos de las primeras temporadas y se daria cuenta de que son practicamente iguales que ahora. La unica diferencia es que antes se daba mas bola a Barney con las mujeres que ahora.

goLBeRLyyyn

#1319 Sí, ahora Barney ya no es tan sublime :(