#2518 Al principio de la segunda temporada salen separados.
Bastante malillos estos capítulos, deberían de haber finiquitado la serie esta temporada.
Lo único bueno a sido Barney y Lily desde siempre ha sido el personaje más mierdoso, los momentos con los que me he reido con su personaje los puedo contar con los dedos de una mano durante todas las temporadas. A ver si se muere o algo...
#2521 Cierto,ni me acordaba xD
Yo pienso que marshall podria dar mucho mas juego con barney soltero que con la otra que tiene que tener a todos controlados y es sin duda el peor personaje de la serie pero bueno sobre el capitulo a mi este ultimo me ha gustado bastante
No se como la gente que no sigue la serie en inglés porque no lo entiende bien y espera a tenerla en castellano, no aprovecha la gran oportunidad que es aprender un idioma a través de una serie que gusta, es una formula super sencilla.
A ver que tal está el capi de mañana
A mi Lilly me saca de quicio a veces, pero también me pone cada vez más burro, así que una cosa por otra y tan contento
No se porque decis que Lily sobra. A mi me parece un personaje cojonudo. La serie, tal como está, es perfecta. No le falta ni le sobra ningun personaje.
Esperando al siguiente capitulo!!!
6x21 HOPELESS
1 link 175mb HDTV
http://www.fileserve.com/file/PxwA6QN/how.i.met.your.mother.621.hdtv-lol.avi
Subtitulos
Para mí esta serie está en una clara decadencia. Parece que se va alternando con The Big Bang Theory, cuando una está arriba, la otra está abajo.