Gran episodio. Me ha encantado "casi" todo. Me he descojonado,
, aún así, ha sido secundario en el episodio y ha estado muy, pero que muy bien toda la historia de este capítulo.
soy el unico que se ha aguantado los 2 ultimos capis sin verlos, y que esperara a ver los ultimos 4 de la temporada justo cuando se acabe todos de golpe? :S
no se, existen mas series...xD
Creo que por distintas razones yo no he podido resistirme. Es una de mis series favoritas y no puedo descansar de verla (gracias Neox).
#2645 el comando spoiler, para los que como yo no lo hayan visto ni lo vayan a ver hasta el final XD
#2649 gracias por meterle el spoiler al comentario
viendo los comentarios se me estan quitando las ganas hasta de bajarlos y verlos(los capis que me faltan por ver)
patochada de capitulo, forzadisimo todo... que se acabe pronto, quiero saber como conoce a la madre y listo
Fácil, si no quereis comeros 50 capitulos de 20 minutos, que son malisimos, es decir perder 1000 minutos de vuestra vida o 16 horas y media, que es lo que le quedará a la serie si hacen dos temporadas más de 24 capítulos, lo dejais y ya lo mirais en internet quien es la madre y es que no es marear, si no me gusta una serie a partir de tal punto la dejo
Tu lo que quieres es que finiquiten la serie, bribón, jejeje. Pues yo esta temporada me lo estoy pasando muy bien y no me gustaría que terminara pronto.
Aquí hay "Los que disfrutan la serie sin preocuparse de la trama" y "Los que no disfrutan un capitulo sin preocuparse de la trama"
Un capitulo da igual que tenga trama o no, disfrutar la serie, no por tener trama es buena, y por no tener trama es mala.
Para los que no disfruten de esta serie desde hace capítulos y solo busquen saber quien es la madre, un consejo, dejar de verla hasta el ultimo capitulo de esta temporada, os enterareis de quien es la madre, esa curiosidad se ira y como no la disfrutáis podéis dejar de verla otra vez, por que lo único que os interesaba era saber quien era, en ese momento ya lo sabréis y podéis hacer con el tiempo que mirabais los capítulos lo que queráis, total para vosotros la trama es saber quien es la madre y os importa entre nada y poco lo demás de la serie, por lo que para vosotros la serie a alcanzado el fin.
#2263 yo no me considero de que los ve la serie solo para ver quién va a ser la madre al final,