How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Ethanh4nt

#2861 perdonado quedas,

1 1 respuesta
B

Lo que me quedo de este capítulo es que hay gente que piensa que esta serie es mejor que friends, acabo de perder la fe en la humanidad.

Y sobre el capítulo, pues como el resto de la temporada, alguna sonrisa, se acaba y me quedo igual.

1
X-Crim

#2881 quedo perdonado, que alivio.

suggus

Si el final de esta serie me hace llorar x3 más que el final de Friends, entonces diré que ha sido mejor.
(si lloré con el final de friends vale?)

personaje

Tampoco es para tanto, que exagerados sois.
Cuanto le queda pues? 2 temporadas?

Darknarf
spoiler
T

#2875

spoiler
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2887

spoiler
Cryoned

Resumen de toda la temporada

Resumen del finale

Mejor que friends por mis cojones xD

7
bammargera

Resumen para la proxima temporada

spoiler
14 1 respuesta
stampao

#2890

Y sin dar ningún portazo, por favor.

1
I

Espero que si hablais mal de friends, sea porque la habeis visto entera y en version original...
Osea yo no digo que HIMYM sea mala, solo doy mi opinion de que antes por algun motivo me gustaba mas. Pero Friends le da mil vueltas aunque solo sea por el buen royo que habia entre los actores, siendo "friends" de verdad. Momentos mitiquisimos en los capitulos...
Y decir que los actores eran malos? Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc...

Nose que si que HIMYM esta bien para pasar el rato y si te ries, pero vamos que es mi opinion que empece a verla hace 3 años y no me gusta nada ultimamente, cuando hay series como 30 rock que no me parece que haya pasado lo mismo.

2
B

Comparar Friends con cualquier otra sitcom es un despropósito xD

10
BigmAK

No se si ya está puesto porque no he visto las 2 últimas páginas... pero un posible montón de pequeños spoilers posibles de la T7 en el link a continuación:

sagem9

de la proxima temporada aun no hay nada confirmado no? ni fechas ni nada verdad?

B

Joder, si ahora va a resultar que la peña tambien se bajaba Friends y la veía en inglés antes de que la echaran en Canal +...

RuLi_pucela

Pues yo soy raro de cojones porque Friends no me gusta, de hecho soy el único en mi grupo de amiguetes que no le gusta :/

4
Sinonimo

Me he emocionado al ver los ultimos minutos, hacía tiempo que no me passaba :qq:

Srednuht

#2786

spoiler
zKy

I am disappointed Barney !

P

Pues yo creo que no encontrare nunca una serie que me ria tanto como con friends. En el que todos los personajes eran buenos,y en todos minimo una carcajada me sacaba...Ojo que no me parece malo himym,pero compararla con la mejor serie de comedia de todas...pero bueno es por gustos como ha dicho alguien arriba xD

pd: chandler > all

1 1 respuesta
mnDl

Joder, es que Friends era mucho Friends, a mi me encantaba.

En cuanto a este cap

spoiler
1
B

#2901 claro, y mi gusto determina que es la mejor sitcom simplemente porque nadie se lo ha currado como ellos, no porque sea la mejor. cualquiera que se lo proponga puede convertir las sitcom de ahora en las de antes ;)

gunloK

Bueno, por fin quito este thread de favoritos. Voy a echar de menos a los lloricas que se quejan cada semana de lo mala que es esta serie.

2
Will-y

Dejad de compararla con Friends, ambas molan y mucho, pero Barney le da 100.000 vueltas a cada actor/personaje de Friends.

1 respuesta
X-Crim

#2905 incoherencia en tu frase, primero dices que dejemos de compararla y después comentas que Barney le da cien mil vueltas a cada actor de Friends.

:o_o: :o_o:

Bueno, yo también quito este thread de favoritos! hasta la séptima temporada amiwitos

2 1 respuesta
Will-y

#2906 Digo, que ambas molan mucho, y cada una tiene sus cosas, pero tampoco friends tiene porque ser la más mejor de los mejores, y pienso que HIMYM gana a Friends en ese sentido.

PD: Por no acabar con el debate.

SkalS

Cara de Ted del futuro después de soltar la broma:

1
BornToLose

yo de esta temporada me quedo especialmente con "unfinished", "blitzgiving" y "bad news".
vosotros?

ovarious

el problema de esta serie es el titulo, si se llamara Friends 2 no habria problema, pero desde el primer capitulo te venden que vas a conocer a la mujer por lo que la gente solo esta pensando en ese detalle, pasando por alto que hay mas tramas o simplemente que la historia avanza como en friends

PD: friends>>>>>>>>>>>>>>>himym/tbbt/dos hombres y medio.......

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan