How I Met Your Mother - 7ª Temporada

dovitodkb

#780 ninguno del cuarteto protagonista va a morir ya que Ted del futuro habla siempre en presente cuando menciona a tío Marshall, tía Lily y tía Robin.

1 respuesta
W

Juas a mi esta temporada no me esta gustando mucho.
Creo que me gustó de la 1 a la 4. Y si la he seguido viendo es un poco por curiosidad...y porque algún capítulo posterior es bueno pero vamos.

Tengo ganas de que termine.

2
thunder_89

#781

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#783 mal rollo entonces :S

O a lo mejor es que nunca lo ha considerado su amigo.

1 respuesta
thunder_89

#784

spoiler
B

Si que lo menciona, joder, en el cap de la boda mismamente xd.

1 respuesta
Pimball

pero en las escenas que salen de cuando son viejos, salen casi todos menos barney

thunder_89

#786

spoiler
1 respuesta
angelorz

#788

spoiler
1 respuesta
thunder_89

#789

spoiler
1 respuesta
suggus

#790 deberías hacer memoria.

spoiler

Lo pongo en spoiler porqué no recuerdo si es de esta temporada o de la anterior

2
B

Yo creo que :

spoiler
1 respuesta
thunder_89

#792

spoiler
1 respuesta
B

#793 , hay tantas cosas que no cuadran ya...psé

1 respuesta
thunder_89

#794 Tan descaradas y en un tema tan relevante dudo que la caguen de una manera tan gorda. Vamos que si se pudiese apostar metería todo mi dinero a que no es la madre.

_-Dereuda-_

Por poder pueden unirlo todo de tal forma que ella sea la madre xD

dovitodkb

¿Otra vez la misma discusión? ROBIN NO ES LA MADRE.

1 1 respuesta
B

#797 , y xk?, xk tu lo digas?, eres guionista?

2 respuestas
B

#798 No hace falta ser un lumbrera para saber que el narrador (Ted modo padre) la trata como "tía" referente a sus hijos. Tan solo hay que mirarse el capítulo piloto. Y que en diversos capítulos ya han dejado entrever pistas de que es otra mujer.

1 respuesta
B

#799 , y que?, la de cantidad de series que han pasado cosas en plan "las hizo un mago".

dovitodkb

#798 no, pero tengo sentido común. No creo que un padre cuente la historia de como conoció a su esposa y la trate como "tía" en vez de "mamá".

Además, si Robin fuese la madre, la serie ya habría acabado en el capítulo 1 ya que es ahí donde conoció a Robin.

1 1 respuesta
LaChilvy

Robin ni de coña... que será lo próximo, especular que es Lily? xd

GreatKingRat

Robin no es la madre, después del final del primer capítulo no puedes sacarte que sea la madre.

spoiler
B

#801 , y yo no creia que alguien contara una historia de 7 temporadas de como vive una vida entera y al final estuviera en coma, pero oye, ha pasado.

1 1 respuesta
Maikel92

#804 jajajaja que cabezón! xD

2 1 respuesta
B

#805 , quiero que acabe con Robin si o si xD, es x la k mas cosas ha hecho, mas detalles, mas romanticismo...es que joder....

W

Pero es que con esos argumentos se puede defender hasta que la madre sea Marshall.

3 1 respuesta
ludo90

#807 ¿Y quien discute eso? Teniendo en cuenta que nunca ha dicho tío Marshall solo dice tía Lily y su marido y nunca habla de sus primos!! :O

1 respuesta
jadgix

#808 Por eso los hijos han salido retrasados y siguen escuchando a Ted.

1
NaCh1To

alguien me pasa link del 7x10?

1 respuesta