#780 ninguno del cuarteto protagonista va a morir ya que Ted del futuro habla siempre en presente cuando menciona a tío Marshall, tía Lily y tía Robin.
Juas a mi esta temporada no me esta gustando mucho.
Creo que me gustó de la 1 a la 4. Y si la he seguido viendo es un poco por curiosidad...y porque algún capítulo posterior es bueno pero vamos.
Tengo ganas de que termine.
#794 Tan descaradas y en un tema tan relevante dudo que la caguen de una manera tan gorda. Vamos que si se pudiese apostar metería todo mi dinero a que no es la madre.
#798 No hace falta ser un lumbrera para saber que el narrador (Ted modo padre) la trata como "tía" referente a sus hijos. Tan solo hay que mirarse el capítulo piloto. Y que en diversos capítulos ya han dejado entrever pistas de que es otra mujer.
#798 no, pero tengo sentido común. No creo que un padre cuente la historia de como conoció a su esposa y la trate como "tía" en vez de "mamá".
Además, si Robin fuese la madre, la serie ya habría acabado en el capítulo 1 ya que es ahí donde conoció a Robin.
#801 , y yo no creia que alguien contara una historia de 7 temporadas de como vive una vida entera y al final estuviera en coma, pero oye, ha pasado.
#805 , quiero que acabe con Robin si o si xD, es x la k mas cosas ha hecho, mas detalles, mas romanticismo...es que joder....
#807 ¿Y quien discute eso? Teniendo en cuenta que nunca ha dicho tío Marshall solo dice tía Lily y su marido y nunca habla de sus primos!!