enserio cuando se juntan ted marshal y unos bocatas.. risas incoming xD
pd: estaba esperando un final tipico de Himym con una breve explicacion graciosa de un sketche, pero viendo la del partido a medio capitulo, y el final de barney..
espero q se pire ya el kevin este, no me gusta mucho
- Erika! I've meaning to speak with you all night.
-About what?
-About me bending your hot little body over the railing of this boat and copulate furiously while i admire the New York City skyline.
Or, if you're feeling dirty we can always face Jersey
Mucho esperar en el bar hasta que Nora le hablara para nada. Mientrastanto, Robin, jodida viendo como le regala cosas en la oficina en su puta cara. Y ahora que al tio le sale mal algo, todo es lástima y pena.
Vale, sí, que tierno el final y que lástima me ha dado, pero no pasa nada por que se lleve un palo.
Eso si, el final con lo de Barney ha sido super triste..me ha dado bastante pena...
Por el contrario, los momentos anteriores con Ted, Marshall y los "bocatas"...increible! jajaja
·I think that sammich was blazed with some other stuff, like hard meat!
-What do you mean?
-Usually after a sammich, i feel paranoid, but i'm not. WHY AM I NOT BEING PARANOID!
Y luego Ted contestandole lo de (whatever we were just talkin about..) dios mio he vivido tantas veces esa situación que me he descojonado de la risa XDD
Esta serie ha conseguido hacer un cóctel explosivo de comedia y drama.
Ejemplo más claro con el final del episodio:
Aún sintiendo mucha pena por Barney después de la jugarreta de Robin, van y consiguen sacarme una carcajada cuando resulta que Ted estaba en la mesa de al lado XD
me rei muchisimo cuando se ve a ted y marshall los 2 minutos en los que estaban fumados jajajaja... lo de que robin no lo iba a dejar se veia venir cuando entro por la puerta de mc clarrens... pero muy bueno el final con barney recogiendo los petalos... ojala sigan en esta linea los demas capitulos
"When you meet the right person, you know it, you can't stop thinking about them, they're your best friend, and your soulmate, and you can't wait to spend the rest of your life with them, no one and nothing else can compare."