How I Met Your Mother - 7ª Temporada

BornToLose
spoiler
1
goLBeRLyyyn

Me a encantado este capi, si bien muchas veces digo que a sido un mierdolo, ahora digo sin ningún problema que a sido un capitulazo.

spoiler
Tacata

Entre este y el anterior, la serie está cogiendo un nivel que vamos... como esto siga así no vamos a tener de que quejarnos!! Maldita sea!

angelorz

Great!

No hay nada que no se haya dicho antes en algún que otro spoiler.

Como curiosidad: Cuando Barney pone el hueso encima de las servilletas/pañales, fijaos que hay un momento en el que las servilletas se empiezan a caer, cambian el plano y en el siguiente las servilletas están en perfecto equilibrio xDD

Me ha hecho gracia, no sé por qué :D

#935 yo soy fijón xD

2 respuestas
LaChilvy

#934 ajajaja

yo soy malisima para pillar los gazapos!

1 respuesta
PajarracO

A quien le importan los gazapos sabiendo que...

spoiler

xD na, es coña. Buen detalle #934

1 respuesta
Eveyx

Joder, llevaba dos semanas sin ver HIMYM y me he visto los dos del tirón, menudos dos finales xDD

1 respuesta
CrossOverous

#937 La putada es que ahora hasta dentro de otra semana más (aún) nada.. :S

ZaGo

El capítulo ha estado pasable, algunos momentos han sido un poco desconcertantes, pero el final es brutal, que ganas de ver que pasa en el siguiente :D

Birras_cs

Ya queda menos para que nos

spoiler
Unfit

Ha mejorado un poco respecto a los ultimos 4-5 capitulos que daban bastante pena a ver si siguen esta linea y asi acabo de ver la serie con ganas.

quebeC

Dos últimos capítulos awesomes.

Maya8

alguien me puede decir cuando empezarán a salir en castellano???

1 respuesta
ludo90

#943 Primero tendrá que acabar en inglés, y pasar un año más o menos (si lo hacen como hasta ahora)

W

La temporada 6 para mí fue infumable. Me rayó mucho con el tema "edificio".

Y la 7º.... pues tiene capítulos buenos y otros... el 7x10 menuda mierda.

#936
Robin en la vida real, no estuvo embarazada por la 3º o 4º temporada ¿? que se la notaba como con más pecho y más gordita ¿?

1 respuesta
mcfollins

tengo una pregunta que a ver si alguien me la sabe responder...

he estado buscando pero no lo encuentro... :( supongo que es tercera temporada...
Gracias de antemano :D

sorry por no poner spoiler..

1 respuesta
Amazon

#946 en el spoiler

1 respuesta
Inis

alguien me puede decir por que a robin cada dia la visten mas como los años 90 y con ese pelo tira para atras? :S

2 respuestas
JManza

#948 Las pintas no se... pero el pelo es para la peli de los vengadores ;)

PajarracO

#945 ni idea, a mi una amiga me contó que Robin y Lily se habían quedado embarazadas casi a la vez (en la vida real), pero no sé si es cierto o no.

#948 pues a mi Robin me gusta más en estas últimas temporadas que en las anteriores, no sé porqué, le veo un "algo" que antes no tenía (Será que llevo demasiado tiempo sin mojar xD)

Bright_Fenix

#947 Aquí se habla de la 7a temporada, por lo que todo lo referente a temporadas anteriores no tiene que ir en spoiler.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eveyx

#952 BAN

Esta semana no tendremos capítulo.
hace 11 horas por ZaGo

Tiene cojones.

3 respuestas
1 comentario moderado
CrossOverous

#954 Es que eso es en el grupo de How I Met Your Mother..

1 respuesta
Champi

#955 Gracias. No sabia nada de lo de los grupos :) Yo siempre miro el post de la temporada que estoy viendo.

Espero que esta comunidad de foreros perdonéis a un pobre chabal que solo buscaba saber si ha salido el capitulo de esta semana. Lo de los grupos se sale de mi capacidad intelectual.

1 respuesta
suggus

#956 también esta el hilo de que series hacen casa semana con un sticky, lo siento no puedo ponerte el link desde el móvil.

suggus

http://m.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-426933/11

1 respuesta
Champi

#958 que guapo esta, gracias! ya no tendré que ir post por post mirando si han salido caps cada semana.
Menos mal que hay gente que no es tan irritante como #953.

2 respuestas
1 comentario moderado