Cierto que quizás me ría menos que las primeras temporadas, pero la serie tiene mas calidad aunque cuando arrasaban sus primeras temporadas. Todos los capítulos tienen algún golpe genial y algunos mas pequeños.
Me esta gustando mas ahora que antes.
#1058 Tanto? Yo leí que en Enero el dia 2 ya salía...y según esa cuenta atrás me sale que es el dia 9... :S
Ya que hay paron, alguien me recuerda en que capitulo fue Barney a montarle el pollo a Lily cuando dejo a Marshall y se fuera sin que lo supieran Ted+Marshall, y en cual el gordo del bar le pegara a uno y dijera que fueran Ted+Barney y al final Marshall los acaba defendiendo del tio del bar?
haced como yo que estoy viendome series pendientes xDD
- the big bang theory (acabo de terminar la 3ª temporada)
- breaking bad (no la he empezado)
en verano me di la maraton con LOST y no veas que flipe xDD y hace mas o menos un mes... me vi desde la 4ª temporada hasta donde vamos hoy día himym... vamos que eso de pegarme las maratones de series completas me va xDD
y ahora voy al día solo en 2 series, esta y the walking dead, a ver si soy capaz de hacer lo mismo con tbbt y con bb
#1071 Yo ahora me estoy viendo Breaking Bad, me acabo de terminar la segunda temporada hace 10m y solo decir que me arrepiento mucho de no haber empezado a verla mucho antes xD
¿Eres mi Se_ale?
Pues te queda mucho por aprender joven aprendiz de padawan, más que nada por que las series de 20 min como tbbt y himym se ven volando, una semana maximo (la serie entera).
#1075 Te daras cuenta que la vida social esta sobrevalorada... xDDDDDDD
#1076 profe de química que le detectan un cáncer terminal y para dejar dinero a su familia se mete a fabricar meta, básicamente. Está bastante bien la serie, mírate Downton Abbey también.