How I Met Your Mother - 7ª Temporada

Juandapanda

#1590 Dime que no será un spin-off u.u"

J

#1590
No sera un spin/off

1 respuesta
Juandapanda

#1592 Eso también lo hicieron con Bones, en un capitulo salieron unos pavos que eran de otra serie para darla a conocer y tal.

1 respuesta
J

#1593
En el comentario anterior puse el link donde explica que la actriz forma parte de esa serie nueva, pues si ya que es la protagonista de este proyecto nuevo a los creadores se les hizo conveniente darle un personaje importante en esta temporada, cosa que como dices vimos en series anteriores

1 respuesta
Juandapanda

#1594 No sé por qué me da que no aguantará mucho la serie :S

1 respuesta
Iwywnsb

#1595 con los guionistas que tiene, yo tampoco xDD muchos han comentado que siguen viendo esta serie por inercia ya que la siguen desde tiempo atrás, yo soy uno de ellos por ejemplo y he leído por ahí alguno más

sin ánimo de ofender a nadie

2 1 respuesta
Juandapanda

#1596 En su favor hay que decir que aun tiene buenos capitulos, no tan buenos como los primeros pero con 7 temporadas... le pasaba incluso a Friends, no le va a pasar a esta.. xDD

1 respuesta
J

no ya de la que sigue no pasa

isnotavail

Igual yo soy raro, pero jamas me tome esta serie como si fuera lost , con la unica finalidad de conocer a la madre, para mi eso es lo mas secundario de la serie.

7
Txentx0

#1597 Por favor, no la compareis con Friends. La mítica comedia de la NBC es una obra maestra de principio a fin. Cuando a pesar de haber visto tropecientas veces cada cap ves uno y te ries significa algo.

La verdad es que HIMYM me parece la peor comedia de las que sigo en este momento, mucho por detras de otras como community, TBBT, pschy, Modern Family, Raising Hope o Wilfred.

Y lo digo totalmente en serio

14 5 respuestas
RaymaN

#1600 ahora que sacas el tema Friends, he visto que la están echando en Paramount en muy buena calidad y a 16:9, no está esa versión por el internets?

Encontré hace meses una versión HD cojonuda pero en VO y solo las tres primeras temporadas, pero yo la busco en español :/

B

#1600 agreed.

Cada capítulo de Friends es una joya y un descojone.

2
annun

#1600 Amén!!! :si: Ni punto de comparación!!! La mejor serie de la historia de la televisión!! F.R.I.E.N.D.S forever... cómo se echa de menos... :qq:

3
angelorz

Yo estoy viendo Friends entera y.. sin comparación posible xD

frandqt

#1600 Y si te parece la peor comedia:

1) Por que la ves?
2) Por que entras aqui?

xD no va con acritud, simplemente curiosidad

2 1 respuesta
marveen

#1605 La peor de las que sigue. A mi también me está pareciendo bastante mala pero la sigo viendo porque tengo ganas de ver como sigue la trama, porque al fin y al cabo las primeras temporadas eran muy buenas. Almenos eso yo, cuando empiezo a ver algo no me gusta dejarlo sin acabar.

4
H

Yo si sale Quinn me veo 10 temporadas más si hace falta

12
Txentx0

La veo porque es mi serie comodín, la que me descargo todas las semanas y dejo aparcada para lo parones o cuando no tengo nada que ver.

Además no he dicho que no me guste, simplemente que es la comedia con menos nivel que sigo actualmente.

De todas formas, esto es un foro, y aunque la odiase podria decirlo aunque me ataquen todos los fanboys del foro.

Hacedme caso que casi todos los que defienden tanto esta serie no habran visto tantas comedias como para comparar, que hay mucho nivel mas allá de las mas famosas.

3 1 respuesta
H

Está clarísimo. Modern Family es como mil veces mejor, así a bote pronto, que How I Met Your Mother.

B

Yo que a Modern Familiy no le pillo el tranquillo. No me he reído nunca con esa serie.

7
_

Pues a mí FRIENDS me parece buena y me descojonaba lo suyo pero tengo muy buen recuerdo de Seinfeld y me sorprende que nadie la haya mencionado.

El problema de HIMYM es que muchos la ven por la madre cuando yo la considero solamente un McGuffin más que en el futuro aportará algo más a la serie durante una temporada, espero.

Y bueno, la decepción que os estáis marcando con esta última temporada la comprendo pero no la comparto. Es temporada de trancisión, de colocar a cada personaje donde debería estar, de dar una evolución personal a cada uno de ellos.

Es una temporada de reflexión para los personajes.

5 1 respuesta
B

Yo, personalmente, siempre la había visto con la esperanza de que el final de la serie fuese Ted encontrnándose con la madre, al final del capítulo y diciendo: "Y así es como conocí a vuestra madre", y punto, sin más. Que nada más saberse quién es la madre, se acabe. Pero va a ser que no.

Sobre otras comedias... Creo que con las dos únicas que me han hecho reírme de las que he visto son TBBT y The IT Crowd, el resto solo alguna sonrisilla ocasional y tal. Pero esas, carcajadas :3

2
C

#1611 hombre, es que Seinfeld es la mejor comedia que se ha hecho, los personajes son absolutamente brutales todos, con George a la cabeza. La única que le aguanta la comparación es The Office antes de que se fuera Michael, que era el alma de la serie.

strobe

Me quedé en el capi 15, estoy buscando para bajarmelos pero todos los enlaces están rotos; alguien me puede echar una mano? :_

trax_marc

#1608 coincido xD yo tambien la tengo de comodin para cuando no hay nada y muchas semanas ni la veo y se m acumula xD

Birras_cs

#1600 Has puesto mal Psych.

PeandPe

Han vuelto a cambiar la fecha del próximo episodio.

Pogdesign fecha para el 17 de Abril: Now We're Even

http://www.pogdesign.co.uk/cat/show/179/How-I-Met-Your-Mother

TVcountdown fecha para el 10 de Abril Trilogy Time, y para el 17, Now We're Even

http://tvcountdown.com/s/how-i-met-your-mother

1 respuesta
angelorz

#1617 1 mes entre el penúltimo y la season finale. La puta que los parió.

1
F

Vale, cambio de opinión este año los parones son más chungo que el año pasado. No me vale que venga Darkvam y me diga que esto siempre ha sido así.

Juandapanda

Joder macho, vaya pitorreo que deben de tener en la jodida productora -.-"