How I Met Your Mother - 7ª Temporada

blackoN

#1979 La espera es larguísima, bienvenido al club. Encima se acaba en 0 la temporada porque todos los días ponen 1 capítulo nuevo xD.

quebeC
Mi propia teoría de quien es la madre después de un capítulo que pusieron ayer en Neox.
2 respuestas
dovitodkb

#1982

spoiler
3 2 respuestas
marveen

#1982 A parte de lo que ha dicho #1983, al ser Ted quien conta la historia a sus hijos, les hablaría de ella diciendo vuestra madre y no por su nombre. Vamos, a mi me parecería lógico, aunque después de lo visto en esta temporada, ya nada me sorprendería.

alph

Estreno de la 8ª Temporada el 24 de Septiembre.

5
infrico

Alguien sabe cuando van a doblar la 7 temporada, en las series de comedia me gusta verlo en español

PajarracO

No sé la fecha exacta pero entre septiembre/octubre.

Cryoned

#1983

contiene info sobre Lost

#1989 arreglado xD

2 2 respuestas
Amazon

#1988 como te pasas, avisa que no es de HIMYM xDD

1 respuesta
dovitodkb

#1988

spoilers HIMYM & Lost
4
tracker086

Jaja parece mentira que aún haya gente que no entendiera Lost..xD

spoiler
darkavm

La serie podría llegar hasta la 9ª temporada

http://www.vayatele.com/internacional/la-cbs-empieza-a-negociar-el-futuro-de-como-conoci-a-vuestra-madre

LaChilvy

Mother of god... no soy nada partidaria de alargar tanto las series...

2
Miles_Teg

Mas vale que no lo hagan, podían haber acabado hace tiempo con un gran nivel, y prefieren seguir tal y como está la cosa? Lo que hace la pasta.

angelorz

En fin, sin comentarios.

Maikel92

Espero que no lo hagan aunque esta temporada haya tenido más audiencia también ha sido la de más baja calidad, yo con que acaben de forma decente en la 8ª temporada me conformo

B

El chicle hasta que dé.

GreatKingRat

Hala venga, a este paso harán más y más temporadas hasta que sea tan sumamente mierda que se cancele a mitad de una :palm:

frandqt

pues yo la seguire viendo xD

1
Birras_cs

Dos temporadas mas viendo haters en el hilo diciendo que esta serie dejo de molar en la 3º temporada o por ahi, pero seguiran viendola y recordando lo mala que es en el hilo, por mi bien.

4 2 respuestas
Lafy

Pues yo seguiré viéndola, mucho quejica por aquí... como dice #2000 van a verla y quejarse capítulo tras capítulo

1 respuesta
Jotauvece

pues yo bien que me sigo partiendo, estoy viendo de nuevo todas las temporadas por tercera vez

GreatKingRat

Yo siempre he defendido la serie y no entendía a los haters que entraban en el hilo a despotricar unicamente, pero después del final de la última temporada ya me espero cualquier cosa, no han sabido terminarla y la están alargando demasiado :(

sreeb

Habrá que seguir viéndola por inercia, pero no creais que me muero de ganas de continuar....

#2000 y #2001 yo he de confesar que soy uno de esos haters que se quejan de que la serie perdió frescura a partir de la 3ª temporada y creo que no le beneficia ampliar mucho más...

1 respuesta
Lafy

#2004 A ver, yo también veo que la serie no es igual que el primer día. Pero tmp es como para estar cada capítulo, como hacen algunos, metiendo mierda a la serie por que ahora es una mierda y antes molaba.

1 respuesta
sreeb

#2005 la verdad es que nos volvemos muy exigentes y pedimos que tras 7 años nos sigan haciendo la gracia del primer día. Y evidentemente cada vez se vuelve más complicado...

Personajes e historias que ya conocemos y no deben quedar muchos remembers de los que tirar xD

Chuckfan

Pues nada..más relaciones absurdas para Ted..

spoiler
1 1 respuesta
sreeb

#2007 cosas como esas me harían replantearme si seguir viendo la serie.. jajaja

quebeC

Como si lo estuviera viendo: confirmarán una temporada 10, y después de la novena cancelarán la serie. Lo que significaría que nos abríamos tragado 6 temporadas de mierda..

1 respuesta
KuS

Pues otros dos, o tres, años de verla por verla. Yavestruz.

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous